jueves, 12 de marzo de 2015

Diseño joyería online Toni Aurum

tienda online Aurum



La Joyería AURUM es una de las joyerías con más tradición de Barcelona. Situada en el corazón de Sarriá en Barcelona cuenta con una importante selección de relojes de lujo o relojes de alta gama de marcas como relojes Bell&Ross, Montblanc, Junghans, Jean Richard, Longines  o Gucci.

El diseño de la tienda online capta la esencia de la joyería, utilizando un diseño web moderno, elegante, de corte clásico y, a la vez, sobrio que transmite la idea de lujo y cuidado a la tienda online. El uso de los contrastes entre el color blanco y el negro con el uso de grandes fotografías de los relojes y joyas realza la presencia y el detalle de las piezas en exposición. Todo ello se complementa con un análisis detallado de los productos y una sección de noticias y consejos sobre el mundo de la joyería y los relojes a nivel mundial.

A nivel de marketing online, se van a centrar todos los esfuerzos en el posicionamiento SEO de la tienda web haciendo especial hincapié en los relojes de alta gama. La generación constante de contenidos mediante fichas de producto y noticias, conjuntamente con el uso del web responsive design va a ayudar notablemente al posicionamiento.

Visitar la Joyería AURUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario