jueves, 12 de febrero de 2015

Diseño web para Ma Formentera Houses

casas en venta formentera


Diseño web para Ma Formentera Houses

Ma Formentera Houses está especializada en la venta de casas y apartamentos en Formentera. La inmobiliaria de Formentera nos ha contratado para el diseño de su página web y la estrategia de marketing online de la empresa. Ma Formentera Houses se dirige principalmente a clientes ingleses, españoles e italianos, es por ello que la web se presenta en cuatro idiomas: español, catalán, inglés e italiano y se va a posicionar a nivel SEO en estos países.

El diseño web está inspirado en las playas de Formentera, con el objetivo de ofrecer una imagen tranquila y atractiva que se refuerza con el uso de los colores  tradicionales de la isla: blanco y azul. El uso de iconos y el nivel de las fotografías de paisajes y de los apartamentos y casas en venta en Formentera que se muestran en la web dan aún más fuerza y calidad al resultado final.

La página web incluye un catálogo de propiedades como casas y apartamentos en venta en Formentera. Para facilitar el acceso a esta información por parte del usuario se han creado potentes buscadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada