lunes, 23 de febrero de 2015

Diseño web para Fresh Laundry

http://www.freshlaundry.es


Diseño web Fresh Laundry

Fresh Laundry es una empresa de franquicias lavanderías autoservicio con 6 años de experiencia en el sector. Ofrece a sus clientes la mejor ubicación, una imagen fresca y moderna y una gestión integral de la lavandería de autoservicio. En estos momentos, la franquicia cuenta con lavanderías autoservicio en Barcelona. La empresa dispone concretamente de lavanderías en Gràcia, Nou barris, Sant Andreu.. y en otras poblaciones como Terrassa y Sabadell.

La Teva Web se ha inspirado en estas características para presentar un diseño web fresco atractivo y joven. Este diseño web conjunta elementos gráficos de gran formato combinados con una información textual bien maquetada. Los colores de trabajo, el verde el blanco y el lila forman una combinación agradable al tiempo que original. El resultado es una página web clara, funcional y atractiva, en la línea del producto que quiere presentar el cliente.

La Teva Web se encarga del posicionamiento web o SEO de los conceptos Franquicia Lavanderías Autoservicio y Lavanderías Autoservicio. Este es uno de los diferentes servicios de Marketing Online que ofrece La Teva Web a sus clientes.

Si buscáis una lavandería de autoservicio cerca de casa o queréis invertir en algún tipo de franquicia visitad la web de Fresh Laundry.

Visitar Fresh Laundry

No hay comentarios:

Publicar un comentario