martes, 24 de febrero de 2015

Diseño tienda online para Ariol



Persianas Ariol es una empresa con amplia experiencia en el sector de la venta e instalación de toldos y persianas, además de ser distribuidor de los motores Somfy para persianas.

La Teva Web hemos creado una nueva tienda online basada en la nueva imagen corporativa de la marca y que permite a los clientes comprar toldos y persianas por metros y configurar sus propios productos.  

La tienda online se centra en el paso de un diseño de tienda online recargada, con exceso de mensajes comerciales  que saturan al cliente a un ecommerce que ofrece una imagen muy limpia con el uso de grises y toques de color rojo que centren la atención del usuario en los productos más que en el entorno y generan confianza. El uso de tipografías sans-serif de corte humanista, de débil contraste entre trazos finos y gruesos con formas redondeadas que transfieren una sensación de confianza, imagen de marca. El uso de fuentes de gran tamaño favorece la legibilidad y fomentan la compra.

El proyecto de la tienda online se complementa a nivel de marketing online con una potente estrategia de posicionamiento web o seo para palabras como persianas, mosquiteras o toldos.

Ir a Persianas Ariol

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada