martes, 13 de enero de 2015

Diseño web Vòlum Arquitectura Tèxtil


Diseño web Vòlum Arquitectura Tèxtil

Vòlum Arquitectura Tèxtil es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la decoración textil. En todo este tiempo, la empresa se ha centrado en ofrecer a sus clientes productos y soluciones de alta calidad dentro del sector de la decoración textil apostando siempre por la innovación. El diseño web creado para su página web corporativa busca recoger estos valores de la empresa y transformarlo en un mensaje atractivo. En este sentido se ha trabajado una línea gráficamente muy elegante con imágenes de gran formato que, aparte de mostrar adecuadamente el producto del cliente, permiten al usuario disfrutar estéticamente de la visita de la página web y observar en detalle el tipo de producto que ofrece la empresa, principalmente:  cortinas para hoteles, decoración textil para empresas y discotecas.

Además, a nivel de diseño web y programación web, la página web incorpora elementos de navegación innovadores como transiciones entre imágenes y planas que simulan afectos de cortina, en relación directa con el tipo de producto que comercializa Vòlum Arquitectura Tèxtil. Se consigue así una relación más personal entre el diseño de la web y la empresa que representa.

A nivel de marketing online, la estrategia online se va a centrar en el posicionamiento web o SEO a nivel de Epaña para palabras clave como cortinas hoteles o decoración textil.

Página web Vòlum Arquitectura Tèxtil

No hay comentarios:

Publicar un comentario