martes, 23 de diciembre de 2014

Diseño web y marketing online joyería de lujo





Diseño web y marketing online joyería de lujo

Emoción, exclusividad y garantía son los valores de Solanes Joier, una joyería con más de 50 años dedicados a la venta desde su tienda en Tarragona de joyas y relojes de lujo de las marcas más prestigiosas como Bulgari, Breitling, Chaumet o Tag-Heuer entre muchas otras. Solanes Joier actúa como distribuidor en exclusiva de estas marcas para la provincia de Tarragona.

El prestigio de Solanes Joiers es lo que ha llevado a ser reconocida por el Gremio de Joyeros, Relojeros y Gemólogos de Cataluña y recibiese el año 2013 el premio a la mejor joyería por su trayectoria.

Los conceptos de lujo, exclusividad y buen gusto son el leimotiv de la empresa y debe estar reflejado en el diseño de su página web. Así el diseño web se centra en un diseño muy blanco con el uso de texturas y tipografías en gris claro que aportan sensación de detalle y de diseño cuidado pero que centran la vista del cliente en las fotografías de producto.

La página web incorpora una presentación corporativa de la empresa combinada con un resumen de su actividad comunicativa a nivel de marketing online y marketing offline. Todo ello se completa con un amplio catálogo de joyas y relojes que gestiona directamente el propietario de la página web.

Solanes Joier

lunes, 15 de diciembre de 2014

Diseño web para tienda online de ropa sostenible




Diseño web para tienda online de ropa sostenible

Diseño de tienda online para Gaia Bcn, Una tienda de ropa y complementos donde podrás encontrar moda sostenible. Ubicada en el centro de Barcelona, todos sus productos están fabricados con materiales reutilizados o tejidos orgánicos.

A nivel del diseño de la web online se ha buscado una imagen fresca y visual  acorde con el concepto de la tienda. Para ello se han utilizado diferentes elementos como parte del lenguaje visual: Texturas de tejidos, acabados uniformes y filetes cosidos. Una gama cromática de colores pastel y una combinación de fotos de producto como background. Con una tipografía sans serif de estilo geométrico, consigue transmitir las características reflejadas y crear un contraste entre lo moderno y lo artesanal.

Visitar tienda moda sostenible Gaia Bcn

jueves, 11 de diciembre de 2014

Se acabó Google News en España


Se acabó Google News en España

Hoy mismo Google ha confirmado el cierre de su servicio de Google News en España, un servicio de Google que siempre ha estado rodeado de polémica y que ha llevado a diversos medios de comunicación a llevar a la compañía a los juzgados de forma periódica aunque sin demasiado éxito. Sin embargo no ha sido ninguna de estas denuncias ni el hecho de que no sea a priori un servicio rentable lo que ha motivado su cierre. El motivo real ha sido la nueva Ley de Propiedad Intelectual que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2015 que obligará al pago de un canon a las páginas web de agregadores de contenidos que a nivel popular se conoce como la tasa Google.

Google ha anunciado el cierre para el próximo 16 de diciembre.