jueves, 27 de noviembre de 2014

Diseño web, posicionamiento web y marketing online para dentista de Barcelona




Diseño web, posicionamiento web y marketing online para dentista de Barcelona

Página web corporativa de la Clínica Dental Casanova 25, clínica situada en el centro de Barcelona y dirigida per la Dra. Maria de la Sota. La clínica está especializada en tratamientos conservadores, tratamientos de blanqueamiento dental y peridoncia e higiene.

El diseño de la página web busca alejarse de la clásica imagen de clínica dental para ofrecer un diseño más dinámico y relacionado con Barcelona pero sin alejarse de la imagen aséptica, sobria y limpia del dentista.

La página web incorpora una presentación corporativa de la clínica dental, el cuadro médico y los tratamientos que se ofrecen. Además se combina con diversos claims promocionales que impulsen la compra por parte de los clientes potenciales.

A nivel de marketing online se va a combinar una estrategia de posicionamiento web a nivel orgánico de la página web combinado con el desarrollo de una newsletter o plataforma de mail marketing que permita a la empresa mantener a sus clientes informados.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Facebook cambiará su algoritmo en 2015

Facebook cambiará su algoritmo en 2015

Facebook tiene pensado retocar el algoritmo que determina los contenidos que cada usuario puede ver en su muro. Así, en 2015, los contenidos meramente promocionales de las empresas tendrán una visibilidad más limitada. La compañía de Marc Zuckerberg aduce que busca premiar los contenidos de calidad frente a los publicitarios. Según Facebook esta es su reacción a las encuestas a usuarios donde estos muestran su descontento por la publicidad presente en la red social.

En todo caso, sea como sea, las empresas que se dedican al Marketing Online tendrán que revisar sus acciones referidas a Facebook de cara el año que viene. Tendrán también que avisar a sus clientes que deberán plantearse incrementar la partida presupuestaria de publicidad en Facebook para aumentar e incluso mantener su visibilidad en la red social.

Más información

lunes, 17 de noviembre de 2014

Diseño página web Reparación Fotocopiadoras



Diseño web Reparación Fotocopiadoras

Reparacionfotocopiadoras.com es la nueva línea de negocio de reparación de fotocopiadoras de Ricoh Salvans. Esta página web es el tercer proyecto web de la empresa después del lanzamiento de alquiler fotocopiadoras que ha contribuido enormemente a las ventas online de la empresa. De hecho, la filosofía del nuevo proyecto es seguir con el éxito del anterior que se basa en una potente campaña de marketing online centrada en el posicionamiento web que la ha llevado a la primera página de Google.

La página web incluye una presentación corporativa de la empresa y el porfolio de servicios de la misma. A nivel de diseño web, se ha seguido la misma línea de diseño que el resto de páginas web de la empresa, destacando una iconografía, unos colores vivos y una tipografía que fomenta la acción por parte del usuario, que en la página web consiste en llamar o enviar un email a la empresa. El diseño web se complementa con una organización de contenidos que da especial importancia a destacar las ventajas de reparar los equipos de oficina frente a su sustitución. Es por ello que es una página web muy directa donde se sacrifica contenidos accesorios por una estructura de contenidos y un diseño web que guía a la acción del usuario.

Visitar Reparación Fotocopiadoras

viernes, 14 de noviembre de 2014

Diseño tienda online Renuevo




Diseño tienda online Renuevo

Renuevo es una tienda online segunda mano. Renuevo es una de la empresas líderes en Barcelona en la venta de artículos usados y, con el lanzamiento, de la nueva página web pretende también acceder al grupo de empresas líderes en la venta de productos de segunda mano online.
La tienda online es la fusión de diversas páginas web que inicialmente consistían en: una página web corporativa en castellano, página web corporativa separada en catalán, una tienda online de joyería en Prestashop y una tienda online de productos de segunda mano. Esta estrategia inicialmente pensada para obtener un mejor posicionamiento web orgánico o SEO es errónea ya que obliga a la empresa a dispersar recursos y se acaba ofreciendo una imagen caótica.

A nivel de marketing online se ha diseñado una estrategia basada en tres grandes líneas:

Posicionamiento web. En este punto se va a profundizar en el marketing de contenidos generando un gran número de posts de información de compra y venta de segunda mano y vídeos.

Email marketing mediante la creación de diversas newsletters para clientes de la tienda y potenciales vendedores.

Marketing en redes sociales con el posicionamiento en las principales redes sociales, concretamente en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Youtube e Instagram.
Todas esta estrategia de posicionamiento web ha hecho que en pocos días, la tienda online haya duplicado visitas.

Visitar Renuevo tienda de segunda mano

martes, 11 de noviembre de 2014

Diseño web para el Instituto Médico Legal y Forense




Diseño web Instituto Médico Legal y Forense

Se trata de una página web corporativa donde se puede visualizar la presentación de la empresa definiendo la metodología empleada para sus servicios y destacando su director Dr. J.L. Rodríguez Mayorga, así como un extenso porfolio de los diferentes servicios que ofrece el Instituto y todas sus vertientes de perito médico y perito forense.

Se ha buscado un diseño web claro y visual, con el uso e una gama cromática de azules y colores pastel que resaltan los estándares de calidad y profesionalidad de la empresa. La implementación de iconos relacionados con el gremio y titulares con tipografía sans-serif extendida como códigos visuales, generan un ambiente de notoriedad y profesionalidad. Todo ello combinado con un lenguaje fotográfico que difunde las características reflejadas y crea un clímax más humano y de confianza.

A nivel de marketing online, nos vamos a concentrar en el posicionamiento web o SEO de la página web para palabras clave como perito forense. Por lo que respecta al social media, vamos a dedicar pocos esfuerzos por la misma tipología del servicio.