miércoles, 29 de octubre de 2014

Nueva tienda online: SillasPlus




Nueva tienda online: SillasPlus

La tienda online de sillas de diseño se dirige principalmente al mercado español y entre las ventajas competitivas de la webshop se encuentra la disponibilidad del producto y una estrategia de precios muy competitiva que beneficia al cliente.

A nivel de marketing online, hay la aceptación generalizada que una tienda online únicamente funciona si cumple uno  o más de los siguientes criterios: precio, conveniencia y disponibilidad. Sillas Plus cubre las tres, así que tiene todos los números de ser un tienda online o ecommerce que dará mucho de qué hablar.

A nivel de marketing online se ha diseñado una estrategia de comunicación online que se centra en el posicionamiento orgánico o SEO combinado con una potente campaña de pay per click o SEM en Google Adwords. La sinergia de ambas estrategias debe maximizar el número de visitas a la página web y, por extensión, el de ventas de la página web. A nivel de posicionamiento web SEO y SEM se van a trabajar palabras como  sillas Eames

Visitar Sillas Plus

lunes, 27 de octubre de 2014

Felicitas Ordás: Peluquero Español del Año 2014

http://www.latevaweb.com/marketing-online-blog-corporativo-felicitas-ordas.html



Nos gusta saber que a nuestros clientes les va bien, es el caso de Felicitas Ordás, peluquera de vanguardia y bloguera desde el blog de peluquería byfelicitas.com que ideamos conjuntamente con Revlon Professional Brands para ella.

Felicitas ha conseguido el galardón de ”Peluquero Español del Año” en la quinta edición de los Premios Figaro, que reconocen los méritos en peluquería creativa en España.

Nuestra peluquera más ilustre presentó FEEL, una colección muy femenina inspirada en los sentimientos y el romanticismo.

¡Enhorabuena Felicitas!

martes, 14 de octubre de 2014

Marketing online y diseño web para What's Your Plant



Marketing online y diseño web para What's Your Plant

What’s Your Plant es una iniciativa online de Jardineros Cal Tino para ofrecer una tienda online de jardinería o garden center que cubra las principales necesidades de compra de plantas y productos de jardinería de los interesados en el mundo de la jardinería.

What’s Your Plant ofrece un amplio abanico de productos de primeras marcas a precios razonables. El proyecto intenta situar a las plantas como elemento central del jardín. De esta idea de situar las plantas como eje central de la tienda online, emana el nombre del proyecto web.

A nivel de diseño web, la tienda online ofrece una imagen moderna y fresca, con el uso de gamas de colores verdes combinados con imágenes de elementos naturales que transmitan la sensación de estar en un jardín.

La tienda online se complementa con una amplia sección de noticias y consejos para el mantenimiento de tu jardín. Esta sección reforzará la estrategia de posicionamiento web de la tienda online.

A nivel de marketing online, el proyecto gira entorno a dos estrategias:
Posicionamiento web centrado en el uso de palabras genéricas como “garden center online” o “tienda de jardinería online” y de nombres de productos.

Por lo que respecta a marketing online en redes sociales, se va a desplegar una estrategia ambiciosa que cubra un gran número de redes sociales y así alcanzar el máximo número de clientes potenciales.

Tienda online de jardinería

jueves, 2 de octubre de 2014

Diseño web y marketing online para clínica de reproducción asistida Embriogyn


Diseño web y marketing online para clínica de reproducción asistida Embriogyn

Embriogyn es un Clínica de Reproducción Asistida. La clínica FIV está situada en Tarragona y ofrece tratamientos de fecundación invitro y de fertilidad a personas de toda Europa gracias a sus inmejorables tasas de éxito y tecnología punta.

La tipografía de la página web para los titulares, geométrica, de ojo amplio y “extended”, remiten a la idea de una materia técnica per a la vez hacen la mancha de texto amable en su lectura. Los grosores finos de los titulares tratan de hablar con delicadeza de un tema sensible. La extensión de los contenidos requería un claro sistema jerárquico para los titulares y una fuente algo condensada para el texto.

El código cromático verde y rosa habla de un entorno sanitario, saludable y de un público femenino. Por otra parte, el tono de verde en concreto emana del logotipo y trabaja sobre el branding.
La fotografía es luminosa y alegre, huyendo de planteamientos demasiado técnicos y acariciando la vertiente empática de la materia. En las imágenes de apoyo contextual, se han buscado el círculo como síntesis de geometría y suavidad que aportan las curvas. Los iconos tiene un carácter gestual en busca de esa cercanía que creemos que un cliente de estos servicios puede demandar.

La página web se dirige principalmente al mercado europeo, es por ello que estará disponible en 5 idiomas. Con el objetivo de alcanzar a los potenciales clientes de estos mercados, se va a llevar a cabo diversas campañas de marketing online como campañas de SEM o campañas de Adwords en dichos países europeos. Sin embargo, los mayores esfuerzos se van a dedicar al posicionamiento web o posicionamiento SEO de la página web en Google para diversas palabras clave en España, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania.


Visitar Embriogyn Reproducción Asistida