miércoles, 28 de mayo de 2014

Tienda online Parafarmaciaplus


Parafarmaciaplus.com es la tienda online de parafarmacia del Grupo Chacón. La tienda online está dedicada a la venta de productos de parafarmacia online con la ventaja que el volumen de compra del Grupo Chacón les permite ofrecer una gran variedad de productos a los mejores precios y con una entrega del producto inmediata.

A nivel de diseño web, el gran reto ha sido trabajar con un gran número de contenidos sin afectar a la correcta usabilidad de la página web. Por ello, la organización de los contenidos de forma clara y accesible ha sido el principal requerimiento del proyecto web. Se ha buscado, a nivel cromático, la elaboración de un logotipo y un diseño web muy pensado para el público femenino que incorpore modernidad y proximidad. Así se ha utilizado colores muy brillantes y saturados, que incorporen el rosa y el verde. El uso del color verde se debe a que es el color representativo de la parafarmacia.

Por lo que respecta al marketing online, se va a llevar a cabo una estrategia de marketing en redes sociales que incluya facebook, google+, youtube y twitter. Por lo que respecta al posicionamiento web o SEO, se va posicionar la tienda online para palabras clave como parafarmacia online y los productos de la tienda en sí mismos.

Visitar Parafarmaciaplus

martes, 27 de mayo de 2014

Diseño web Euromaquinas Cap




Euromaquinas Cap es una empresa francesa de venta de plataformas elevadoras de ocasión y carretillas elevadoras seminuevas y nuevas.

A nivel de diseño web, se ha buscado un diseño web original en base al logotipo y la imagen corporativa de la empresa que se aleja de la imagen clásica de las empresas del sector. Para obtener un diseño que evoque la imagen de un producto industrial y técnico se ha recurrido al uso de tipografías de palo seco, imágenes muy contrastadas y formas más rotundas que aporta una imagen técnica y contundente.

La página web está en tres idiomas –castellano, francés e inglés- ya que la página web se dirige al mercado internacional. Para ello, a nivel de marketing online, se trabaja una estrategia de posicionamiento web internacional. La página web se va a posicionar principalmente por los modelos de las plataformas elevadoras en venta.

Visitar Euromaquinas Plataformas Elevadoras

Diseño web y marketing online para Psiquiatría Barcelona



Diseño web y marketing online para Psiquiatría Barcelona

Psiquiatría Barcelona es la página web del centro de psiquiatría del doctor Luis Miguel Martín. La página web es una presentación corporativa del centro médico donde se describen desde los servicios y terapias que ofrece hasta una presentación del currículum del doctor Luis Miguel Martín.

A nivel de diseño web se ha buscado un diseño que genere empatía y credibilidad y aleje de la clásica imagen aburrida y distante de cualquier centro médico. Para ello se ha trabajado con una gama amplia de colores azules y verdes que transmitan seriedad, pulcritud y sensación de relax. El uso de las tipografías y formas circulares reafirman esta línea comunicativa.

A nivel de marketing online se trabajará una potente estrategia de posicionamiento web. Por ello la elección del dominio no ha sido casual, así se ha buscado un dominio que incluya las principales palabras clave por las que sus clientes buscan los servicios del centro y que cree fácilmente una marca. Esta estrategia acelerará el posicionamiento web o SEO, obteniendo resultados de forma rápida. El posicionamiento web se basará también en una constante actualización de contenidos de la página web mediante la sección de noticias que cobra una importancia relevante en la portada de la página web.

Visitar Psiquiatría Barcelona

Apple dejará el liderazgo de las tablets en 2014





Apple dejará el liderazgo de las tablets en 2014

Tal y como pasó con Iphone, Apple ve como su reinado en el mundo de las tablets está seriamente amenazado. Apple continua dominando el mercado de las tablets con un 22% de cuota de mercado en el primer trimestre de 2014, sin embargo la distancia que mantenía con Samsung ha caído a 2 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2014, cuando a finales de 2013 era de 17. Ello indica que Samsung podría tomar el relevo de Apple este mismo año.

Por lo que respecta a sistemas operativos, Android continua siendo el líder imbatible con el 59% de cuota de mercado, seguido a distancia de iOS con el 35,4% y Windows con tan solo un 5,7%.

lunes, 26 de mayo de 2014

Diseño web para Scribens Barcelona


Scribens es un gabinete de grafología de Barcelona orientado a ofrecer servicios de grafología a empresas y particulares.

La página web corporativa del gabinete comunica sus servicios y muestra el currículum de sus profesionales, siendo el principal medio de comunicación de la empresa.

A nivel de diseño web, los amplios márgenes y la tipografía romana de amplio ojo y con profusión de la itálica remiten a las ideas de suavidad, humanidad y cercanía. La transparencia, los colores planos y las formas circulares de las imágenes persiguen la misma idea de suavidad, añadiendo connotaciones de claridad, enfoque y relax. Otro punto destacable del diseño web es el juego iconográfico de líneas finas y monocromas remite a la idea de la disciplina como algo técnico, sintético y concreto. La textura del papel como fondo de la página ancla al usuario en el espacio físico de la disciplina, al tiempo que dota de calidez al conjunto.

A nivel de marketing online, el proyecto se complementa con una estrategia de posicionamiento web en los principales buscadores.

Visitar página web de Scribens

jueves, 15 de mayo de 2014

Diseño web Barcelona City Sherpas


Diseño web Barcelona City Sherpas

Barcelona City Sherpas es un ambicioso proyecto web que ofrece guías gratuitas de ciudades creadas por locales como Barcelona. La página web incluye desde las propias guías turísticas gratuitas por días a un completo directorio de lugares donde comer, comprar o salir. Entre las novedades del servicio se encuentra la descarga de guías para dispositivos móviles y audioguías.

Las guías gratuitas como las de Barcelona están creadas por habitantes locales que seleccionan los mejores restaurantes, tiendas, discotecas, bares, hoteles, experiencias y te harán descubrir los secretos mejor guardados y los lugares imprescindibles qué visitar, donde el buscador de guías y lugares tiene una importancia destacada.

La página web ha llevado a cabo pactos con empresas de hoteles y vuelos permitiendo a los usuarios comprar vuelos y estancias sin salir de la propia página web.

El diseño web de Barcelona City Sherpas es un diseño fresco, colorido y directo que facilita el acceso a la información, algo especialmente importante en una página web con tantos contenidos. La página web está diseñada para su correcta visualización en todo tipo de tablets y dispositivos móviles. En breve saldrá en más idiomas para la ciudad de Barcelona y estamos preparando su expansión internacional.

Esperemos que os guste y City Sherpas sea pronto una página web de renombre en todo el mundo.

Visitar Barcelona City Sherpas

viernes, 9 de mayo de 2014

Marketing online para Revlon Professional Brands



Marketing online para Revlon Professional Brands

Marketing online con la creación de blog corporativo para reforzar el branding de Revlon.
Revlon Professional Brands es una marca de prestigio que engloba productos de coloración, styling, cuidados y tratamientos capilares distribuidos exclusivamente en el canal profesional.

La empresa busca reforzar la marca y su prestigio entre el sector profesional, para ello La Teva Web ha creado un blog corporativo en el que una de las peluqueras más famosas de España explica sus experiencias y valora las tendencias actuales del mundo de la peluquería de vanguardia y es abanderada de los productos de Revlon.

Dentro del marketing online, los blogs corporativos como el que hemos creado para Revlon son una pieza fundamental para las marcas de prestigio ya que se convierte en un instrumento de comunicación donde el contenido es la base y el usuario el centro de la participación, permitiendo la comunicación periódica y más distendida con el cliente alejándose de la rigidez de las páginas web de las grandes marcas.