martes, 23 de diciembre de 2014

Diseño web y marketing online joyería de lujo





Diseño web y marketing online joyería de lujo

Emoción, exclusividad y garantía son los valores de Solanes Joier, una joyería con más de 50 años dedicados a la venta desde su tienda en Tarragona de joyas y relojes de lujo de las marcas más prestigiosas como Bulgari, Breitling, Chaumet o Tag-Heuer entre muchas otras. Solanes Joier actúa como distribuidor en exclusiva de estas marcas para la provincia de Tarragona.

El prestigio de Solanes Joiers es lo que ha llevado a ser reconocida por el Gremio de Joyeros, Relojeros y Gemólogos de Cataluña y recibiese el año 2013 el premio a la mejor joyería por su trayectoria.

Los conceptos de lujo, exclusividad y buen gusto son el leimotiv de la empresa y debe estar reflejado en el diseño de su página web. Así el diseño web se centra en un diseño muy blanco con el uso de texturas y tipografías en gris claro que aportan sensación de detalle y de diseño cuidado pero que centran la vista del cliente en las fotografías de producto.

La página web incorpora una presentación corporativa de la empresa combinada con un resumen de su actividad comunicativa a nivel de marketing online y marketing offline. Todo ello se completa con un amplio catálogo de joyas y relojes que gestiona directamente el propietario de la página web.

Solanes Joier

No hay comentarios:

Publicar un comentario