martes, 11 de noviembre de 2014

Diseño web para el Instituto Médico Legal y Forense




Diseño web Instituto Médico Legal y Forense

Se trata de una página web corporativa donde se puede visualizar la presentación de la empresa definiendo la metodología empleada para sus servicios y destacando su director Dr. J.L. Rodríguez Mayorga, así como un extenso porfolio de los diferentes servicios que ofrece el Instituto y todas sus vertientes de perito médico y perito forense.

Se ha buscado un diseño web claro y visual, con el uso e una gama cromática de azules y colores pastel que resaltan los estándares de calidad y profesionalidad de la empresa. La implementación de iconos relacionados con el gremio y titulares con tipografía sans-serif extendida como códigos visuales, generan un ambiente de notoriedad y profesionalidad. Todo ello combinado con un lenguaje fotográfico que difunde las características reflejadas y crea un clímax más humano y de confianza.

A nivel de marketing online, nos vamos a concentrar en el posicionamiento web o SEO de la página web para palabras clave como perito forense. Por lo que respecta al social media, vamos a dedicar pocos esfuerzos por la misma tipología del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario