martes, 14 de octubre de 2014

Marketing online y diseño web para What's Your Plant



Marketing online y diseño web para What's Your Plant

What’s Your Plant es una iniciativa online de Jardineros Cal Tino para ofrecer una tienda online de jardinería o garden center que cubra las principales necesidades de compra de plantas y productos de jardinería de los interesados en el mundo de la jardinería.

What’s Your Plant ofrece un amplio abanico de productos de primeras marcas a precios razonables. El proyecto intenta situar a las plantas como elemento central del jardín. De esta idea de situar las plantas como eje central de la tienda online, emana el nombre del proyecto web.

A nivel de diseño web, la tienda online ofrece una imagen moderna y fresca, con el uso de gamas de colores verdes combinados con imágenes de elementos naturales que transmitan la sensación de estar en un jardín.

La tienda online se complementa con una amplia sección de noticias y consejos para el mantenimiento de tu jardín. Esta sección reforzará la estrategia de posicionamiento web de la tienda online.

A nivel de marketing online, el proyecto gira entorno a dos estrategias:
Posicionamiento web centrado en el uso de palabras genéricas como “garden center online” o “tienda de jardinería online” y de nombres de productos.

Por lo que respecta a marketing online en redes sociales, se va a desplegar una estrategia ambiciosa que cubra un gran número de redes sociales y así alcanzar el máximo número de clientes potenciales.

Tienda online de jardinería

No hay comentarios:

Publicar un comentario