jueves, 2 de octubre de 2014

Diseño web y marketing online para clínica de reproducción asistida Embriogyn


Diseño web y marketing online para clínica de reproducción asistida Embriogyn

Embriogyn es un Clínica de Reproducción Asistida. La clínica FIV está situada en Tarragona y ofrece tratamientos de fecundación invitro y de fertilidad a personas de toda Europa gracias a sus inmejorables tasas de éxito y tecnología punta.

La tipografía de la página web para los titulares, geométrica, de ojo amplio y “extended”, remiten a la idea de una materia técnica per a la vez hacen la mancha de texto amable en su lectura. Los grosores finos de los titulares tratan de hablar con delicadeza de un tema sensible. La extensión de los contenidos requería un claro sistema jerárquico para los titulares y una fuente algo condensada para el texto.

El código cromático verde y rosa habla de un entorno sanitario, saludable y de un público femenino. Por otra parte, el tono de verde en concreto emana del logotipo y trabaja sobre el branding.
La fotografía es luminosa y alegre, huyendo de planteamientos demasiado técnicos y acariciando la vertiente empática de la materia. En las imágenes de apoyo contextual, se han buscado el círculo como síntesis de geometría y suavidad que aportan las curvas. Los iconos tiene un carácter gestual en busca de esa cercanía que creemos que un cliente de estos servicios puede demandar.

La página web se dirige principalmente al mercado europeo, es por ello que estará disponible en 5 idiomas. Con el objetivo de alcanzar a los potenciales clientes de estos mercados, se va a llevar a cabo diversas campañas de marketing online como campañas de SEM o campañas de Adwords en dichos países europeos. Sin embargo, los mayores esfuerzos se van a dedicar al posicionamiento web o posicionamiento SEO de la página web en Google para diversas palabras clave en España, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania.


Visitar Embriogyn Reproducción Asistida

1 comentario:

  1. Hola! he dado con vuestra página en busca de alguien que pudiese echarme una manos para rediseñar mi blog, me encantaría saber si vosotros podéi ayudarme o cómo tendría que hacer, quiero cambiar el diiseño, la estructura, darle un nuevo aire a mi blog y no se como hacerlo! muchísimas gracias!

    ResponderEliminar