martes, 23 de septiembre de 2014

Diseño web para Barcelona Student Housing


Diseño web para Barcelona Student Housing

La página web de dirige principalmente a clientes potenciales de Estados Unidos. El diseño web del proyecto se ha pensado en línea con los gustos y expectativas de los clientes americanos. Para ello se ha creado un diseño web inspirado en la Barcelona mediterránea, con el uso de toques gaudinianos y colores cálidos como el naranja. El toque de modernidad en el diseño web lo aporta el uso de las tipografías y los iconos.

La página web ofrece un catálogo de pisos de estudiantes está muy presente en toda la página web, permitiendo a los usuarios escoger el piso que más se le adapta en función de múltiples criterios. La página web también aporta información de interés para el futuro estudiante en Barcelona, todo aquello que debe saber antes de venir y una vez llega a Barcelona.

La página web se va a posicionar en buscadores como Google para palabras como Barcelona Student Housing y accomodation for students Barcelona.

A nivel de marketing online, el posicionamiento web es crucial en este proyecto. Ya que nos dirigimos a estudiantes de Estados Unidos, la página web obviamente trabaja con un dominio en inglés y la página principal está en este idioma. Para mejorar el posicionamiento web en los buscadores se ha alojado la página web en un servidor de Estados Unidos y se ha dado de alta en directorios web de ese país.
Se ha diseñado la página web mediante responsive web design, lo que permite que el contenido de la página web se adapte automáticamente al dispositivo des del que se visualiza.

Visitar Barcelona Student Housing

No hay comentarios:

Publicar un comentario