lunes, 7 de julio de 2014

Nuevo diseño web: Tour Segway Barcelona


Nuevo diseño web: Tour Segway Barcelona

Diseño web y marketing online para Tour Segway Barcelona, una empresa joven que ofrece alquiler y tours segway en Barcelona y el alquiler de bicicletas eléctricas para recorrer las calles de Barcelona de una manera amena y original. Además de los tours en Segway en Barcelona, también ofrecen tours especiales que tienen lugar en los alrededores de Barcelona y en la montaña.

A nivel de marketing online, se va a trabajar el posicionamiento web para palabras clave como Tours Segway Barcelona. La elección de dominio del proyecto ayudará al posicionamiento web ya que contiene las palabras clave. Se complementa la estrategia con una campaña SEM o de Google Adwords con lo que obtendremos visitas desde el primer momento.
Visitar Tour Segway Barcelona

Para la web hemos creado un diseño web limpio, dinámico y agradable acorde con su marca y filosofía. La página web presenta un motor de reservas donde el usuario puede contratar el servicio en función todas sus necesidades así como, un amplio abanico de tours para poder disfrutar de Barcelona de una forma amena y original. Dentro de cada tour aparece una breve descripción, su recorrido en google maps, y un sistema de reserva específico que enlaza con la confirmación general.


Visitar Tour Segway Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario