lunes, 28 de julio de 2014

Diseño web y marketing online para la plataforma web de lotería online en Barcelona


Diseño web y marketing online para la plataforma web de lotería online en Barcelona

Diseño web y marketing online para la plataforma web de lotería online, una plataforma online de la Administración 52 de Lotería del Poble Nou de Barcelona dedicada a la venta de loteria de navidad online. El objetivo de la plataforma es doble, primero ganar nuevos clientes  de fuera de Barcelona y, segundo, agilizar las tareas de gestión con sus actuales clientes.

La página web de La Lotería Online cuenta con el diseño de una página web corporativa que ofrece todos los contenidos corporativos del proyecto, desde quienes son, hasta noticias y como jugar online. El objetivo principal de esta sección es posicionarla en Internet mediante una potente campaña de marketing online centrada el marketing de redes sociales y el posicionamiento web o SEO. Mediante esta estrategia se conseguirá atraer usuarios a la página web.

A nivel de posicionamiento web se va a empezar trabajando el concepto lotería online y lotería de navidad.

A nivel de diseño web, se ha buscado combinar una imagen que aporte dinamismo y credibilidad y que no se aleje demasiado de la imagen corporativa de Loterías y Apuestas del Estado de la que forma parte. Para ello se ha trabajado con colores cálidos como el naranja  combinado con el azul. A nivel de organización de contenidos, se ha destacado por encima de todo el acceso a los juegos que enlazan con la plataforma online y que es lo que genera la rentabilidad a la empresa.

Se ha creado una zona de noticias e información general  de la lotería y curiosidades que nos ayude en el posicionamiento web o SEO de la página web de la administración de Barcelona.

Visitar La Lotería Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario