jueves, 5 de junio de 2014

Diseño web Renting Fotocopiadoras



Diseño web Ricoh Renting Fotocopiadoras

Diseño web y marketing online para Ricoh Renting Fotocopiadoras. La página web incluye la presentación corporativa de la empresa, los servicios que ofrece y las ventajas de todo tipo de acogerse a un plan de Renting de fotocopiadoras.

LA TEVA WEB diseñó hace dos años una página web para E.O. Salvans, distribuidor oficial de Ricoh, mediante una estrategia de posicionamiento web hemos situado en la primera página de Google la página web para multitud de combinaciones de la palabra Ricoh y sus productos.

Visto el buen resultado de la página web para la empresa, esta se ha propuesto ampliar su línea de negocios con el lanzamiento de un nuevo producto: el alquiler de fotocopiadoras. Para ello se ha realizado el diseño de una página web y, a nivel de marketing online, se va a trabajar el posicionamiento web para las palabras clave renting de fotocopiadoras y alquiler fotocopiadoras.

A nivel de diseño web, se ha creado un diseño claro y limpio, fiel a las pautas de estilo marcadas por la multinacional de material de impresión Ricoh para anclar al usuario en la dimensión de distribuidor y partner. La tipografía palo seco y fina, con poco contraste tiene un carácter técnico y moderno, consigue ser cálida. Hemos insistido en el rojo corporativo como contraste con la claridad general de la propuesta para captar la atención del usuario allá donde es necesario en cada página. El juego de iconos planos habla de técnica el rojo Ricoh aporta pasión. Las fotografías de cabecera de las páginas explican el servicio con el lenguaje de formas y colores definido por la marca persiguiendo además un tono humano en la fotografía.

Visitar Ricoh Renting Fotocopiadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario