miércoles, 28 de mayo de 2014

Tienda online Parafarmaciaplus


Parafarmaciaplus.com es la tienda online de parafarmacia del Grupo Chacón. La tienda online está dedicada a la venta de productos de parafarmacia online con la ventaja que el volumen de compra del Grupo Chacón les permite ofrecer una gran variedad de productos a los mejores precios y con una entrega del producto inmediata.

A nivel de diseño web, el gran reto ha sido trabajar con un gran número de contenidos sin afectar a la correcta usabilidad de la página web. Por ello, la organización de los contenidos de forma clara y accesible ha sido el principal requerimiento del proyecto web. Se ha buscado, a nivel cromático, la elaboración de un logotipo y un diseño web muy pensado para el público femenino que incorpore modernidad y proximidad. Así se ha utilizado colores muy brillantes y saturados, que incorporen el rosa y el verde. El uso del color verde se debe a que es el color representativo de la parafarmacia.

Por lo que respecta al marketing online, se va a llevar a cabo una estrategia de marketing en redes sociales que incluya facebook, google+, youtube y twitter. Por lo que respecta al posicionamiento web o SEO, se va posicionar la tienda online para palabras clave como parafarmacia online y los productos de la tienda en sí mismos.

Visitar Parafarmaciaplus

No hay comentarios:

Publicar un comentario