martes, 27 de mayo de 2014

Diseño web y marketing online para Psiquiatría Barcelona



Diseño web y marketing online para Psiquiatría Barcelona

Psiquiatría Barcelona es la página web del centro de psiquiatría del doctor Luis Miguel Martín. La página web es una presentación corporativa del centro médico donde se describen desde los servicios y terapias que ofrece hasta una presentación del currículum del doctor Luis Miguel Martín.

A nivel de diseño web se ha buscado un diseño que genere empatía y credibilidad y aleje de la clásica imagen aburrida y distante de cualquier centro médico. Para ello se ha trabajado con una gama amplia de colores azules y verdes que transmitan seriedad, pulcritud y sensación de relax. El uso de las tipografías y formas circulares reafirman esta línea comunicativa.

A nivel de marketing online se trabajará una potente estrategia de posicionamiento web. Por ello la elección del dominio no ha sido casual, así se ha buscado un dominio que incluya las principales palabras clave por las que sus clientes buscan los servicios del centro y que cree fácilmente una marca. Esta estrategia acelerará el posicionamiento web o SEO, obteniendo resultados de forma rápida. El posicionamiento web se basará también en una constante actualización de contenidos de la página web mediante la sección de noticias que cobra una importancia relevante en la portada de la página web.

Visitar Psiquiatría Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada