lunes, 26 de mayo de 2014

Diseño web para Scribens Barcelona


Scribens es un gabinete de grafología de Barcelona orientado a ofrecer servicios de grafología a empresas y particulares.

La página web corporativa del gabinete comunica sus servicios y muestra el currículum de sus profesionales, siendo el principal medio de comunicación de la empresa.

A nivel de diseño web, los amplios márgenes y la tipografía romana de amplio ojo y con profusión de la itálica remiten a las ideas de suavidad, humanidad y cercanía. La transparencia, los colores planos y las formas circulares de las imágenes persiguen la misma idea de suavidad, añadiendo connotaciones de claridad, enfoque y relax. Otro punto destacable del diseño web es el juego iconográfico de líneas finas y monocromas remite a la idea de la disciplina como algo técnico, sintético y concreto. La textura del papel como fondo de la página ancla al usuario en el espacio físico de la disciplina, al tiempo que dota de calidez al conjunto.

A nivel de marketing online, el proyecto se complementa con una estrategia de posicionamiento web en los principales buscadores.

Visitar página web de Scribens

No hay comentarios:

Publicar un comentario