jueves, 15 de mayo de 2014

Diseño web Barcelona City Sherpas


Diseño web Barcelona City Sherpas

Barcelona City Sherpas es un ambicioso proyecto web que ofrece guías gratuitas de ciudades creadas por locales como Barcelona. La página web incluye desde las propias guías turísticas gratuitas por días a un completo directorio de lugares donde comer, comprar o salir. Entre las novedades del servicio se encuentra la descarga de guías para dispositivos móviles y audioguías.

Las guías gratuitas como las de Barcelona están creadas por habitantes locales que seleccionan los mejores restaurantes, tiendas, discotecas, bares, hoteles, experiencias y te harán descubrir los secretos mejor guardados y los lugares imprescindibles qué visitar, donde el buscador de guías y lugares tiene una importancia destacada.

La página web ha llevado a cabo pactos con empresas de hoteles y vuelos permitiendo a los usuarios comprar vuelos y estancias sin salir de la propia página web.

El diseño web de Barcelona City Sherpas es un diseño fresco, colorido y directo que facilita el acceso a la información, algo especialmente importante en una página web con tantos contenidos. La página web está diseñada para su correcta visualización en todo tipo de tablets y dispositivos móviles. En breve saldrá en más idiomas para la ciudad de Barcelona y estamos preparando su expansión internacional.

Esperemos que os guste y City Sherpas sea pronto una página web de renombre en todo el mundo.

Visitar Barcelona City Sherpas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada