martes, 15 de abril de 2014

Diseño web responsive Hexotics



Diseño web responsive Hexotics

Hexotics es un portal web de información relacionada con el mundo del motor y los coches de alta gama. La idea subyacente del portal es conceptualmente muy simple, es un recopilatorio de imágenes y noticias que enlazan a terceras webs donde se desarrolla el contenido.

A nivel de diseño web, se ha dado especial importancia al web responsive  design que permite que los contenidos de la página web se adapten al dispositivo des del que se visualiza. Así obtenemos una web diferente ya sea un móvil, un tablet o un ordenador de sobremesa, esto es especialmente importante en un proyecto en el que se detecta que la mayoría de usuarios acceden a la página web por Tablet y teléfono móvil.

A nivel de marketing online, Hexotics centra su actividad en dos canales redes sociales clave: Facebook e Instagram. Así en Facebook cuenta con más de 1000 seguidores y en Instagram alcanzan los 25000 seguidores. Estos dos canales son además una importante fuente de contenidos para la página web. Pinterest y Twitter serían los otros dos canales de marketing online usados por la empresa.

Finalmente, el posicionamiento web o seo es la última pata del marketing online. Para este proyecto se trabaja sobretodo el posicionamiento web de los contenidos en si, más que para una serie de palabras claves determinadas.

Visitar Hexotics


No hay comentarios:

Publicar un comentario