martes, 4 de febrero de 2014

Diseño web para Fargas





Diseño de página web corporativa para la gestoría y asesoría Fargas de Barcelona.

Fargas es una gestoría con diversas oficinas en la provincia de Barcelona. Con más de 30 años de vida se dedica a la asesoría de empresas en el campo fiscal, mercantil y comercial poniendo sus abogados y economistas al servicio de sus clientes.

Fargas ofrece un servicio de calidad destacando como valores la rigurosidad y la capacidad de puesta al día en las materias que trabaja. El diseño web de la página web corporativa se ha fundamentado en estos conceptos y valores añadidos que aporta la empresa. Así se ha realizado un diseño sobrio y profesional que aporte seriedad y confianza. Para ello se ha trabajado con colores fríos combinados con la calidez del rojo corporativo de la empresa. Hemos querido alejarnos de los colores clásicos de la abogacía y las asesorías que suelen usar el azul, con el objetivo de diferenciarnos y aportar una imagen más actual.

La página web incorpora la presentación corporativa de la empresa y todo el porfolio de servicios de la misma. Además la página web incorpora un servicio de newsletter y una sección de noticias para mantener al día a sus clientes.

A nivel de marketing online se ha primado el uso de las redes sociales y se inicia una potente campaña de posicionamiento web o seo en los principales buscadores para palabras como  asesoria fiscal Barcelonaasesoria laboral Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario