lunes, 17 de febrero de 2014

Diseño web para el Grupo de Análisis Cuantitativa Regional de la Universidad de Barcelona




El Grupo de Análisis Cuantitativa Regional depende de la Facultad de Económicas de la Universidad de Barcelona y se integra también en el IREA, the Research Institute of Applied Economics (IREA). Las líneas de investigación del grupo incluye desde predicción y análisis macroeconómico ciclo económico a estudios sobre el impacto económico.

A nivel de diseño hemos creado toda la imagen corporativa del grupo y realizado el diseño web y la programación del portal web.

La página web incluye desde la presentación corporativa del grupo a todas las publicaciones que genera, equipo, working papers, proyectos, eventos y noticias. Todo este volumen de información tiene una implicación directa en la organización de los contenidos de la página web, así como el diseño. Se ha buscado un diseño web muy claro, que haga fácil el acceso a los contenidos y que mantenga una imagen seria y académica pero con un toque de modernidad.

La página web del Grupo de Análisis Cuantitativa Regional de la Universidad de Barcelona está en dos idiomas y es totalmente autogestionable por el cliente. A nivel de lenguajes de programación se ha trabajado con PHP y bases de datos MySql directamente en el servidor de la Universidad de Barcelona.

Visitar la página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario