lunes, 3 de febrero de 2014

Diseño web Cal Tino




Diseño web Cal Tino

Diseño de la página web corporativa de Cal Tino, una empresa que ofrece servicios de jardinería y paisajismo en Barcelona. La página web es una presentación corporativa de la empresa y el catálogo de servicios de jardinería que ofrece.

Cal Tino se caracteriza por diseñar jardines de alto nivel e innovando en el uso de materiales y nuevas técnicas de paisajismo. Hemos intentado transmitir todos estos valores a través de un diseño web que dé especial peso a las imágenes de los proyectos y teniendo especial cuidado de los acabados del diseño web. Para ello se ha trabajado con diseño web adaptable o Responsive Web Design, de forma que los contenidos de la página web se adaptan al dispositivo desde el que se visualiza, ya sea un ordenador de sobremesa, un Smartphone o una tablet.


Por lo que respecta al marketing online, llevamos a cabo la consultoría de social media para la empresa y nos centramos en el posicionamiento web o posicionamiento SEO de la página web trabajando palabras clave como jardineros Barcelona o servicios de jardinería Barcelona.

Visitar Jardinería Cal Tino

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada