viernes, 24 de enero de 2014

Diseño web: Reclamaciones Bankia



Reclamaciones Bankia es un portal web de información a todas aquellas personas afectadas por la compra de preferentes de bancos como Bankia, que muestra información sobre productos financieros complejos como swaps, participaciones preferentes, deuda subordinada de bancos como Bankia.

La página web incorpora desde información genérica de interés para los potenciales clientes de preferentes, así como consejos, noticias de actualidad de los casos en estudio y testimonios en vídeo. También incluye un blog de Jordi Ruiz de Villa que asesora en la presentación de reclamaciones a Bankia por los afectados por estos productos financieros complejos.

La página web corporativa aporta un diseño web sobrio que aporta rigor y profesionalidad. El uso de colores vivos pretende aportar dinamismo. Nos encargamos del diseño web de la página web y de la programación dinámica de la misma. También nos encargamos del marketing online de la misma con especial enfásis en el posicionamiento web para palabras como: “participaciones preferentes Bankia” o “productos financieros complejos”.

Visitar  Reclamaciones Bankia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada