jueves, 27 de junio de 2013

Marketing online: Google Shopping ya es sólo de pago



Marketing online

Google anunció a finales de 2012 que Google Shopping sería completamente de pago también en España. Después del anuncio se inició un período de transición en que convivían los anuncios gratuitos y los de pago, eso sí dando especial importancia a estos últimos, lo que generó caídas importantes en visitas para los propietarios de  tiendas online que aparecían en el agregador de Google.

Ya hemos llegado al final del proceso y ahora Google Shopping únicamente acepta publicar anuncios de pago. El sistema de funcionamiento va ligado a Google Adwords, así que aunque dispongamos de la cuenta en Google Merchant imprescindible para la publicaciones de feeds, ahora deberemos también tener una cuenta activa en Google Adwords.

La gran ventaja  del nuevo Google Shopping es la aparición de los productos con fotografía, nombre y precio encima de los anuncios clásicos de Adwords. Anuncios que enlazarán directamente a ficha de nuestro producto en nuestra tienda online y fomentando la compra por parte de los clientes.

Nuestra recomendación a todos los usuarios de Google Shopping que quieran mantener sus datos en Google Shopping es que actualicen y revisen sus feeds de productos acorde con las nuevas políticas de Google Shopping.

miércoles, 19 de junio de 2013

Diseño web para NMA Assessors


Diseño web corporativo para NMA Assessors

NMA Assessors es un despacho de profesionales centrados en ofrecer servicios en  contabilidad, fiscalidad, laboral, jurídico, auditoria, seguros y formación para profesionales y empresas. La empresa se encuentra situada en Barcelona ciudad.

La página web corporativa consiste en una presentación de la empresa y del catálogo de servicios que ofrece el despacho. También incorpora algunos de sus clientes más importantes.

El diseño web de la página se ha planificado en función de la imagen corporativa de la empresa, trabajando con colores grises y azules y en la página principal se ha destacado los principales servicios de más valor añadido de la empresa para que cualquier usuario, a primera vista, visualice fácilmente los servicios que ofrece. 

Visitar la página web de NMA Assessoris

jueves, 6 de junio de 2013

Diseño web corporativo para Klesco

 

Diseño web corporativo para Klesco
 
Klesco es una empresa dedicada a la fabricación de productos dentro del  sector de la seguridad como cerraduras eléctricas y cerraderos eléctricos y accesorios complementarios de la puerta.

La página web incorpora una presentación corporativa de la empresa combinado con un amplio catálogo de productos. Para facilitar el acceso a la información se ha desarrollado un potente buscador que guía al usuario en la elección del producto de su interés. Las fichas de producto incorporan información técnica, fichas técnicas para su descarga y vídeos de producto.

A nivel de diseño web se ha trabajado con el azul y el verde que son los colores corporativos de la empresa.
La página se ha programado a medida en PHP y con bases de datos MySQL, lo que nos permite crear un gestor web o backoffice para que el administrador pueda gestionar el área de descargas y todos los productos que aparecen en la página web.

Más sobre diseño web corporativo