martes, 15 de octubre de 2013

Rediseño web de Jhuertas

rediseño web 


Joaquim Huertas Vived es una empresa de servicios profesionales que combina la gestión patrimonial con el mundo inmobiliario en Barcelona.

Hace siete años creamos la primera página web de la empresa, desde entonces el mundo del diseño web y la programación web ha cambiado sustancialmente. Acabamos de realizar el rediseño web de la misma para incorporar desde un nuevo diseño más acorde con el crecimiento de la empresa y nuevas funcionalidades como la gestión completa de la página web por el mismo cliente. Para ello se ha creado un backoffice o gestor web desde donde la empresa puede dar de alta, modificar y eliminar propiedades. El backoffice está programado con PHP y bases de datos MySql y hemos aplicado la tecnología drag&drop para facilitar su uso.

A nivel de diseño web se ha creado un nuevo diseño más moderno que ocupe toda la pantalla y donde se le ha dado especial importancia al uso de las tipografías y un uso del color más moderno y agradable.

El nuevo diseño web y la nueva organización de contenidos también se aprovecha de la experiencia adquirida en estos siete años y da más importancia a las propiedades y la usabilidad de la web en detrimento de la información más corporativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada