miércoles, 18 de septiembre de 2013

Microsite del libro "Vull tenir un fill".



Diseño web y programación web de la microsite del libro "Vull tenir un fill". El libro es una recopilación de historias y vivencias reales, escritas desde la sinceridad e intimidad más absoluta de cómo ha sido el camino para tener un hijo mediante un tratamiento de reproducción asistida.

La microsite es una presentación del libro de Embriogyn y ofrece diversos contenidos del mismo desde la propia página web para su descarga.  La página web también permite la solicitud del libro a través de un formulario. Esta opción tiene una gran ventaja a nivel de marketing online, ya que permite la creación de bases de datos para futuras campañas de marketing online vía email marketing o el envío de newsletters.

A nivel de diseño web se ha trabajado una línea web que sigue la imagen original del libro. Además se refuerza el diseño web con colores claros y formas orgánicas que transmiten calma, confianza e incitan a la lectura del libro.

La página web está en dos idiomas y su estrategia comunicativa se complementará con anuncios y reportajes en los medios y una campaña de social media en las principales redes sociales.

Más información de la página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario