domingo, 11 de agosto de 2013

Diseño web para Virago Emotion



Diseño web para Virago Emotion

Virago Emotion es un centro lúdico y de restauración situado en Puerto Venecia en Zaragoza. Virago Emotion se divide en tres centros temáticos, uno de aviación que recuerda los antiguos hangares –Virago-, uno dedicado al mundo del motor –Rebelbox- y finalmente una terraza para actuaciones musicales.

A nivel conceptual web y de diseño web la página web se subdivide a su vez en los tres mundos Virago. Se ha buscado un diseño web moderno y actual que transmita la imagen tecnológica del proyecto. Se han utilizado renders de fondo como imagen a pantalla completa de forma que transmita la sensación doble de sentirse dentro del restaurante, a la vez que mostrar con una imagen la envergadura del proyecto.

A nivel de programación web, la página web se ha programado mediante PHP y bases de datos MySQL. La página web es totalmente autogestionable por el administrador de la web que puede gestionar todos los contenidos de la página web a través de un backoffice programado a medida.

El proyecto Virago Emotion va más allá de la página web y se complementa a nivel de marketing online con una estrategia a nivel de social media o redes sociales y dos apps para móvil en Android i iOS disponible en App Store y Google Store.

Visita la página web de Virago Emotion

No hay comentarios:

Publicar un comentario