jueves, 8 de agosto de 2013

Diseño web para Spain4People



Diseño web responsive

Spain4People se dirige a estudiantes que vienen a Barcelona a realizar cursos de español y a los que la agencia les facilita desde la escuela o academia donde estudiar español al alojamiento en familias locales o un sinfín de actividades culturales y lúdicas.

La página web incorpora desde una presentación corporativa de la empresa a su completo porfolio de servicios para estudiantes extranjeros en Barcelona. A nivel de diseño web se ha trabajado con un diseño web moderno, próximo y atractivo que transmita una sensación de calidad y seguridad. No en vano, buena parte de sus clientes son los padres de los alumnos. Además, esta imagen de calidad y modernidad transmite una sensación de empresa que cuida los detalles y permite diferenciarla de sus competidores que trabajan con webs más clásicas repletas de baners y contenidos.

A nivel de diseño web se ha trabajado con diseño web responsive y se ha dado mucha importancia a la fotografía que ocupa toda la pantalla del ordenador o dispositivo móvil desde el que se visualiza. Teniendo en cuenta que la página web se dirige a un público joven que suele utilizar el móvil y las tablets para navegar, se ha dado especial importancia a la  visualización de la página web en estos dispositivos móviles.

A nivel de marketing online el proyecto tiene un reto muy importante que es el posicionamiento web en Google principalmente pero también en otros buscadores como Yandex. Hay que tener en cuenta que su público objetivo reside fuera de Barcelona y debemos ir a buscarlo a sus países de origen. El posicionamiento web internacional entraña una mayor dificultad que el posicionamiento web orgánico habitual. Se han adquirido diversos dominios territoriales y utilizado la geolocalización web.

Página web de Spain4People

No hay comentarios:

Publicar un comentario