martes, 9 de julio de 2013

Diseño web Mi Buscador de Negocios



Diseño web Mi Buscador de Negocios

Creación web del portal Mi Buscador de Negocios, un portal web para encontrar información sobre más de 500.000 empresas y negocios de España.

El portal web es una gran plataforma de negocios y empresas que tiene como objetivo ayudar a los comercios y las pequeñas empresas a captar a clientes a través de Internet. La página web incorpora un potente buscador de empresas por nombre, actividad y localidad.

El proyecto web es altamente complejo debido al alto número de registros y campos con los que opera. Al trabajar con más de medio millón de registros, la programación ha de ser muy robusta. Hemos utilizado programación con lenguaje PHP y bases de datos MySql, lo que permite además que la página web sea totalmente gestionable por el administrador web y conectarla con su software de gestión mediante protocolos en xml.

A nivel de diseño web se ha buscado un diseño web sencillo y limpio que potencie la usabilidad de la página web y su rapidez de carga. No en vano, se ha diseñado la página web teniendo en mente que es una herramienta de trabajo.

Más información de marketing online

No hay comentarios:

Publicar un comentario