martes, 11 de junio de 2013

Posicionamiento web gintoniq

Gintoniq es una tienda online de venta de ginebras y tónicas, así como todos los productos necesarios para elaborar un buen gin tonic.

La tienda online se orienta al mercado español y se ha contratado a LA TEVA WEB para realizar el posicionamiento web de la tienda online en los principales buscadores como Google.
Para realizar el posicionamiento web de Gintoniq, se ha diseñado una estrategia en fases. La primera fase consiste en el análisis y la elección de las palabras claves a posicionar en Google, así como el análisis de la competencia para cada una de estas palabras.

La siguiente fase consiste en la optimización del código de la página web para que sea óptimo para una campaña de posicionamiento en buscadores. Posteriormente se efectúa el posicionamiento o SEO y se monitoriza y reajusta.

La tienda online gintoniq está especializada en ofrecer ginebras Premium de diversos países que no son fáciles de encontrar en cualquier tienda física. Así como condimentos o especias para preparar gin tonics. Estos conceptos son los que nos van a guiar en el posicionamiento web de la tienda online, así por ejemplo buscaremos posicionar la tienda online por palabras genéricas como “ginebra”, “preparar un gin tonic”, “especias para gin tonic” y por productos en concreto como puede ser “ginebra gold”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada