lunes, 3 de junio de 2013

Creación tienda online XG Jewellery


Creación tienda online XG Jewellery

XG Jewellery es el resultado de la fusión de los artesanos joyeros Xavier y George. La joyería se dedica a crear e imaginar joyas de líneas vanguardistas, elegantes y sobrias, destinadas a un público muy selecto de Barcelona.

La página web es una tienda online o e-commerce que permite la venta de las joyas de diseño de XG Jewellery. La tienda está en castellano, inglés y francés aunque próximamente estará también en japonés. Su público objetivo principal son clientes extranjeros que desean adquirir joyas elitistas y de diseño de espíritu mediterráneo, una vez constatada en los últimos 25 años, la reiterada demanda internacional de sus diseños. Con este objetivo se lleva a cabo a nivel de marketing online una campaña permanente de posicionamiento web a nivel internacional en los principales buscadores.

A nivel de diseño web se ha trabajado con el objetivo de ofrecer un diseño claro, elegante y limpio que centre toda la atención en las joyas. Se ha utilizado una amplia selección de fondos con imágenes de Barcelona para reafirmar el espíritu mediterráneo de la página web y las joyas que venden. El azul es el color imperante en el diseño web ya que es el que mejor representa el mediterráneo y la calidez que desea transmitir el cliente.

La tienda online incorpora todas las funcionalidades de un ecommerce completo, desde un catálogo muy detallado de productos hasta el uso de cupones descuento y novedades, gastos de envío, diversos métodos de pago, multidivisa... Todo siempre gestionable desde el backoffice de la tienda online.

Visita XG Jewellery

No hay comentarios:

Publicar un comentario