lunes, 27 de mayo de 2013

Diseño web de la notaría de Barcelona Abelló Diz


Diseño  página web de la notaría de Barcelona Abelló Diz

La página web es una presentación corporativa de la notaría de Barcelona Abelló, una notaría afincada en el centro de Barcelona y que ofrece todos los servicios habituales de un notario.

El diseño web se ha centrado en ofrecer un diseño sobrio y serio que combina motivos gráficos tradicionales con una imagen moderna de web, con lo que se obtiene un diseño elegante. El principal objetivo del diseño web era diferenciarse de una competencia que ofrece una imagen de producto banal y muy agresiva comercialmente, algo que carece de sentido en un sector donde las tarifas vienen marcadas por ley. Obtener una imagen seria a nivel de diseño permite resaltar los valores de la notaría y diferenciarse de sus competidores.

La página web corporativa es una presentación de la notaría y de su equipo, así como de todos los servicios que ofrece a sus clientes estudiando siempre las opciones jurídicas y fiscales más eficientes para cada cliente.
A nivel de marketing online, el proyecto web incluye toda una campaña de posicionamiento orgánico o SEO en los principales buscadores como Google.

Visitar la página web de Notarios Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario