viernes, 3 de mayo de 2013

Android supera por primera vez a iOS en la venta de tablets



Android supera por primera vez a iOS en la venta de tablets 

Por primera vez las tablets con sistema operativo Android han superado en ventas a las tablets Ipad de Apple. Nunca antes de 2013, se había dado esta situación.

Así en el primer trimestre del año 2013, las ventas de tablets con sistema Android han alcanzado el 56% de las ventas totales en número de unidades. El mayor precio medio de los Ipads supone sin embargo que en valor Apple continúe liderando el mercado.

No todo son malas noticias para Apple, de hecho las ventas de Apple han incrementado un 65% en el primer trimestre de 2013 respecto al 2012, concretamente se ha llegado a los 19,5 millones de tablets Ipad y Ipad mini vendidos frente los 11,5 millones de 2012.

Ipad, por lo que respecta a marcas, contínua siendo la marca líder por excelencia seguida de lejos por Samsung, aunque está distancia se está acortando. Por su parte Microsoft contínua registrando un volumen de ventas bajo sin incrementos notables, así las ventas de Surface no alcanzan el millón de unidades vendidas en el primer trimestre de este año.

Más marketing online

No hay comentarios:

Publicar un comentario