jueves, 25 de abril de 2013

Google Shopping Ads

 




Ya han llegado los anuncios a Google Shopping


Google Shopping Ads vienen a ser el equivalente de Google Adwords o anuncios patrocinados en el buscador de Google. Al igual que con cualquier página web, ahora podemos escoger cualquiera de nuestros productos en Google Shopping y crear un anuncio, que se visualizará no solo en Google Shopping sino que también en el buscador de Google como si de un anuncio se tratara, enviando al usuario a la página web del anunciante, preferentemente a la ficha del producto para proceder a comprar el producto.
El anuncio consiste en la fotografía del producto anunciado junto al nombre del producto, el precio y el enlace a la página web. Permite además algunas funcionalidades de Google shopping como la comparativa de precios, mostrando ya sí incluso los productos de nuestros competidores.
La gestión de los anuncios se lleva a cabo, obviamente desde Google Adwords, aunque es necesario estar en Google Shopping.
Actualmente el servicio está disponible en los principales países europeos, España incluida, Canadá, Estados Unidos, Australia, Brasil y Japón.
La gestión de anuncios patrocinados, técnicamente conocidos como PPC (pay-per-click), entra dentro del campo del SEM, un campo que se amplía con los nuevos anuncios de Google Shopping Ads.
Posicionamiento web

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada