miércoles, 31 de octubre de 2012

Creació web de Tintes Iberia



Creació web de Tintes Iberia



Hem creat la pàgina web de Tintes Iberia, empresa del grup AC Marca, empresa líder en el sector de gran consum i la distribució.

La pàgina web incorpora tota la gamma de productes de detergents i cura de la llar que s'agrupen sota la marca Iberia, des llevataques, tints o blanquejants fins les populars tovalloletes captura colors. A més la pàgina web incorpora un canal de vídeos amb consells per rentar la roba i un generador de cupons per a la fidelització i campanyes promocionals dirigides als seus clients.

Continua llegint

Google obre les seves portes als curiosos


Google obre les seves portes als curiosos



Les instal·lacions de Google sempre han estat un secret per als seus usuaris, de fet hi havia molt interès a saber des de la seva localització a com eren per dins i, sobretot, com s'estructuraven els seus servidors per donar tanta potència de forma tan ràpida.

Google ha volgut donar resposta a part d'aquestes preguntes i ha publicat una pàgina web amb una visita virtual a les seves instal·lacions, on ofereix imatges de les seves instal·lacions i de l'ús que fa Google de les energies renovables, un dels principals costos fixos de la empresa.

http://www.google.com/about/datacenters/

Més informació

jueves, 25 de octubre de 2012

Avui fem 10 anys!!!

diseño web


Avui fem 10 anys!


LA TEVA WEB va aparèixer fa exactament 10 anys. En tot aquest temps hem realitzat moltes pàgines webs i projectes de totes mides i el projecte s’ha engrandit considerablement. Després de tants anys i tantes experiències, estem en el millor moment de tots i us volem agrair la confiança depositada per tants clients durant tot aquest temps. També,  a l’equip actual que conforma LA TEVA WEB ja que són ells els que han fet veritablement possible que 10 anys després continuem amb la mateixa il·lusió. 

lunes, 8 de octubre de 2012

Sumérgete con Google Maps

 

Sumérgete con Google Maps


Una vez más Google ha reaccionado a las amenazas de sus competidores con nuevos y relevantes lanzamientos.

Google, después de lanzar Google Earth ha hecho público, lo que ya había anunciado hace meses, que sus mapas llegarían al fondo del mar. Así, ya se puede acceder a una serie de mapas submarinos o, más bien, imágenes de puntos como los arrecifes australianos o filipinos.

Paralelamente se lanza las imágenes 45º  e imágenes en alta resolución, lo que nos permite ver las grandes ciudades desde una óptica diferente. Este servicio se irá ofreciendo por ciudades y ya funciona en más de 50 ciudades del mundo.

Más información

viernes, 5 de octubre de 2012

Diseño web Inmoaxis

 

Diseño web Inmoaxis

Es un portal de naves industriales en alquiler y naves industriales en venta en Barcelona. También incorpora una sección de venta de oficinas en Barcelona.

La plataforma web, programada en PHP, conecta su base de datos a un software de gestión de escritorio de la propia empresa para la gestion de las naves industriales y su publicación en la página web y diversos portales inmobiliarios. La página web incorpora múltiples funcionalidades como buscadores con filtros, mapas interactivos, listas de mis propiedades, generadores de microsites y noticias del sector conectadas a las principales redes sociales.

El diseño web de la página se ha pensado favoreciendo los críterios de usabilidad para facilitar la búsqueda de propiedades. A nivel de diseño, se ha hecho hincapié en rejuvenecer la imagen corporativa de la empresa ofreciendo una página web moderna y usable.

Visitar la página web de Inmoaxis

Has perdido miles de fans?



Recientemente diversas páginas de Facebook han perdido un gran número de fans, le ha pasado a celebridades como Shakira o Justin Bieber. Ello se debe a que Facebook considera que muchos de sus fans han sido comprados a empresas de venta de perfiles y en gran número, concretamente en decenas de miles. Facebook tienen algoritmos que controlan estas prácticas deshonestas, de hecho solo tiene de comprobar si hay agregaciones masivas de fans en breves períodos de tiempo.

Esta práctica lleva a analizar si el éxito de una página de Facebook se debe medir por el número de fans. Pese a que a todo el mundo le gusta tener muchos fans, la realidad es tozuda y, como el mismo Facebook difunde, es mucho más importante la interacción o engagement que no el número de fans.

Conseguir que tus publicaciones se compartan o se comenten es el mayor valor de Facebook, porque es así como se puede llegar de forma continuada a la red de amigos de tus fans. Hay que trabajar en generar contenido interesante, publicarlo en las horas de mayor audiencia y dosificarlo para así generar conversaciones que aporten valor a tu marca o página de empresa. Cinco posts al día se considera ya spam.

Más información

miércoles, 3 de octubre de 2012

Gupo Versaris nuevo diseño web


Gupo Versaris nuevo diseño web



El Grupo Versaris desarrolla su actividad en varias unidades de negocio, participando, desarrollando, implementando, poniendo en marcha y gestionando la explotación de proyectos empresariales.
El diseño web realizado incorpora una imagen corporativa fresca y moderna que transmite los valores de profesionalidad y dinamismo que quiere el grupo empresarial. La página web incorpora desde la presentación corporativa de la empresa a una explicación de todos los servicios y líneas de negocio en las que opera. Cada proyecto empresarial tiene una sección propia.

Más información



El comercio electrónico esquiva la crisis

El comercio electrónico en España continua esquivando la crisis en 2012, así en el primer trimestre de este año subió un 19% con respecto al mismo trimestre del año anterior hasta alcanzar los 2452 millones de euros.
Las claves del aumento se deben a la mayor confianza de los clientes a la hora de comprar por Internet, unido con la mayor penetración de dispositivos móviles, de hecho los clientes ya pueden decir que llevan la tienda online 24 horas al día en el bolsillo.
Los operadores turísticos con un 12.7%, seguidos del transporte en avión con un 12% son los sectores que lideran las ventas en valor. Ambos sectores conjuntamente alcanzan 1 de 4 euros comprados por Internet.
El marketing directo con un 7.2% de las ventas, los billetes de transporte, el transporte terrestre de viajeros  con un 5,4%, el sector de las apuestas con un 4.5% y el ocio y la cultura con un 4,1% son los otros grandes sectores de compras por Internet, seguidas de lejos por la moda de vestir con un 3.1%.

Más información