miércoles, 26 de septiembre de 2012

Una pequeña gran mejora en Google

 

Actualizan el algoritmo de Google

Google ha anunciado un cambio en su algoritmo para mejorar sus resultados. Es simple, actualmente una misma página web puede aparecer diversas veces en la primera página de resultados de Google. A veces incluso coparla entera.
¿Un ejemplo? Si buscas “mochila hello kitty” verás que los primeros tres resultados corresponden a la tienda oficial de Hello Kitty. Esto supone que en la página principal, en vez de verse 10 dominios, se ven únicamente 7. Google con la mejora del algoritmo de búsqueda restringirá esta posibilidad.

Más información

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Diseño web Winche


Hemos realizado el diseño web de la empresa Winche. Esta empresa está dedicada a la externalización de la fuerza de ventas  y la gestión del punto de venta es una empresa líder en su sector.

La página web tenía como especial reto crear una imagen corporativa más moderna y atractiva que rejuveneciera la existente que podía posicionar a Winche como una empresa menos moderna y dinámica. Se ha trabajado cuidadosamente el diseño web para adapatarlo a los colores corporativos de la marca, el verde y el gris, pero otorgándole fuerza y dinamismo. La imagen gráfica está especialmente cuidada en la selección de las fotografías principales y más representativas de la página web.

Visitar la página web

viernes, 14 de septiembre de 2012

No aparece la descripción de mi web al compartirla en Facebook

Los meta tags de Facebook

Google y otros buscadores trabajan con la etiqueta meta description para permitir a los webmaster destacar que texto quieren que aparezca de su página web en las páginas de resultados de los buscadores. Sin embargo Facebook trabaja con unas etiquetas propias para realizar la misma función. Si no usamos estas etiquetas específicas es muy probable que al publicar un enlace en nuestro perfil o página encontremos que, o bien no existe descripción o esta es incorrecta.

La solución es bien fácil, usar una etiqueta o meta tag específico de Facebook como <meta property="og:description" content="la descripción de tu web"/>

Además, las etiquetas de Facebook no acaban aquí, podemos detallar otros parametros cuando compartimos un link tales como la imagen que aparece con el link, el titulo, etc.

Un problema habitual, es que pese a incorporar estos metatags de Facebook en tu página web, continúes viendo la descripción antigua. Eso significa que el tu página web está en el caché de Facebook y debes eliminarlo. Simplemente debes entrar en http://developers.facebook.com/tools/debug e introducir tu página web.

Noticia completa

viernes, 7 de septiembre de 2012

LinkedIn Ads en español

El uso de LinkedIn en España no se puede considerar masivo, en comparación con otras redes sociales como Facebook o Twitter.

Desde inicios de setiembre la red social ha intentado dar un nuevo impulso a la misma en España mediante la puesta en marcha de sus anuncios patrocinados en español. Hasta ahora solo funcionaban en inglés pero, de ahora en adelante, ya es posible crear campañas de anuncios o LinkedIn Ads en español.

Estas nuevas campañas se lanzan con el objetivo de mejorar la rentabilidad de la red social, a la vez que facilitar el acceso a nuevos profesionales mediante una potente herramienta de segmentación po r sector, cargo, tamaño de empresa, ciudad o experiencia. El funcionamiento de los LinkedIn Ads  es muy similar al de otras redes sociales, permitiendo diseñar las campañas basadas en pago por click o por impresión.

El contenido del anuncio es básico: url de destino, un título, texto de máximo de 75 caracteres y una imagen. Finalmente, precio por click o impresión, inversión diaria y fecha de finalización de la campaña o ininterrumpida.

Más información

martes, 4 de septiembre de 2012

Diseño web COFSL



Diseño web para COFSL

Construcciones y Obras Frigoríficas S.L (COF) es una empresa española dedicada a la construcción de instalaciones frigoríficas para clientes y proyectos de todos los tamaños. La empresa provee a sus clientes de un servicio integral  que va desde el diseño y suministro al montaje y mantenimiento de cámaras frigoríficas.

La página web incorpora una presentación corporativa de la empresa así como un catálogo de todos sus productos, marcas y servicios. Incorporando información comercial  e información técnica de cada uno de sus productos del mercado del frío.

Destaca la sección de proyectos de frigoríficos llaves en mano donde se detalla la consecución de diversos proyectos para sus clientes.

La página web aporta un diseño basado en la imagen corporativa del cliente y potencia la imagen de empresa grande con experiencia.

Visitar página web de COFSL