miércoles, 28 de marzo de 2012

Nuevo diseño web para la Universitat de Girona



Hemos realizado el diseño web y la programación web de la página web del Laboratorio de Ingenieria Química y Ambiental (LEQUIA) de la Universitat de Girona. LEQUIA es un grupo de investigación de la universidad compuesto por investigadores de diferentes disciplinas con el objeto de aportar innovación a la industria del sector del tratamiento de aguas residuales ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras y medioambientales para reducir los costes y mejorar la sostenibilidad económica, medioambiental y social.

La página web está programada en PHP con bases de datos MySQL y contiene información sobre el grupo, sus publicaciones, tesis e información sobre el personal académico. Toda la página web es autoadministrable por el cliente y la programación trabaja contra una base de datos propia del cliente.

jueves, 1 de marzo de 2012


Nuevo cliente de posicionamiento web: Catering Alcalá

Catering Alcalá es una empresa dedicada al catering para colectividades que nos ha contratado para el posicionamiento de su página web. El reto es posicionar la página web en buscadores como Google para palabras clave como: catering Barcelona, catering colectividades Barcelona, catering geriátricos Barcelona o catering colegios Barcelona. El seguimiento de la campaña de posicionamiento web se controlará mediante Google Analytics y Google Webmaster Tools y esperamos obtener resultados de posicionamiento en la primera página de Google antes de seis meses.

LA TEVA WEB SL estamos especializado en posicionamiento natural u orgánico en Google y otros buscadores. Mediante esta campaña permanente se busca posicionar la página web del cliente en las primera posiciones del buscador en cuestión para las palabras clave o cadenas de palabras clave seleccionadas por el cliente.
Visitar la página web