jueves, 27 de diciembre de 2012

Social media y marketing online para Hello Kitty

 


Desde estas navidades, LA TEVA WEB nos encargamos del marketing online de la Tienda Oficial de Hello Kitty en España de Sanrio.

El objetivo a corto plazo es centrarnos en la captación de nuevos fans para su página de Facebook. Partimos de una base de 2.000 fans conseguidos en un año. El reto es aumentar significativamente el número de fans en Facebook para poder potenciar la venta de productos Hello Kitty a través de esta red social.

El aumento de fans en una semana ha sido de 3500, se ha conseguido gracias a la publicación de contenidos de interés para ellos, tales como imágenes de felicitación de fiestas, algunas provocadoras, así como entablar conversación con los fans y potenciar la interacción entre ellos, así como concursos y cupones descuento, combinados con la presentación de productos de la marca.

Paralelamente se ha creado una campaña de publicidad en Facebook con historias patrocinadas y anuncios de la página web y de la página de Facebook. Algo indispensable para la captación de fans y engagement debido a las nuevas políticas de Facebook.

Actualmente se está creando un perfil de Hello Kitty en Google+ y se prevé la creación de un perfil en Pinterest y Twitter para ampliar el alcance de la campaña de marketing online.


Más sobre marketing online

No hay comentarios:

Publicar un comentario