viernes, 7 de septiembre de 2012

LinkedIn Ads en español

El uso de LinkedIn en España no se puede considerar masivo, en comparación con otras redes sociales como Facebook o Twitter.

Desde inicios de setiembre la red social ha intentado dar un nuevo impulso a la misma en España mediante la puesta en marcha de sus anuncios patrocinados en español. Hasta ahora solo funcionaban en inglés pero, de ahora en adelante, ya es posible crear campañas de anuncios o LinkedIn Ads en español.

Estas nuevas campañas se lanzan con el objetivo de mejorar la rentabilidad de la red social, a la vez que facilitar el acceso a nuevos profesionales mediante una potente herramienta de segmentación po r sector, cargo, tamaño de empresa, ciudad o experiencia. El funcionamiento de los LinkedIn Ads  es muy similar al de otras redes sociales, permitiendo diseñar las campañas basadas en pago por click o por impresión.

El contenido del anuncio es básico: url de destino, un título, texto de máximo de 75 caracteres y una imagen. Finalmente, precio por click o impresión, inversión diaria y fecha de finalización de la campaña o ininterrumpida.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario