lunes, 23 de enero de 2012

Nuevo diseño web Oca Cert
Diseño web de Oca Cert, empresa de certificación de calidad y  producto,  así como certificación medio ambiental. La empresa está  especializada en  el sector  agroalimentario.
La página web  incluye un diseño sobrio acorde con la imagen corporativa de la empresa e  incluye un portafolio de servicios de la misma.
Oca Cert  pertenece a un grupo empresarial con capital cien por cien español  dedicado, entre muchas otras cosas, a todos los servicios que tengan que  ver con la calidad. La empresa que dispone de diversas delegaciones en  España dispone de las acreditaciones por parte de ENAC y ofrece  servicios de auditoria en Sistemas de Atención al Cliente, Calidad del  Transporte de Viajeros por Carretera, Geriátricos, Clínicas Dentales,  Pequeño Comercio y Formación On-line.
Empresa de acreditación

Nuevo diseño web Oca Cert

Diseño web de Oca Cert, empresa de certificación de calidad y producto, así como certificación medio ambiental. La empresa está especializada en el sector  agroalimentario.
La página web incluye un diseño sobrio acorde con la imagen corporativa de la empresa e incluye un portafolio de servicios de la misma.
Oca Cert pertenece a un grupo empresarial con capital cien por cien español dedicado, entre muchas otras cosas, a todos los servicios que tengan que ver con la calidad. La empresa que dispone de diversas delegaciones en España dispone de las acreditaciones por parte de ENAC y ofrece servicios de auditoria en Sistemas de Atención al Cliente, Calidad del Transporte de Viajeros por Carretera, Geriátricos, Clínicas Dentales, Pequeño Comercio y Formación On-line.
Empresa de acreditación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada