miércoles, 28 de diciembre de 2011


La conexión directa de Google+

Google acaba de lanzar la conexión directa de Google+, que substituirá el tradicional operador de búsqueda "+", equivalente al "and" por búsquedas de páginas de Google plus. Es decir, si buscas "+latevaweb" podrás acceder directamente a nuestra página de empresa en Google+ y tendrás la opción de añadirla a tus círculos directamente de forma automática.

La conexión directa no está activa ni para todos los usuarios ni para todas las páginas de Google+ y afectará principalmente a las páginas que Google defina como populares. Si deseas incorporar tu página web a la conexión directa, es muy sencillo simplemente incorpora la insignia de Google+ y enlaza tu página web con tu página de Google+.

La única pega que vemos a este sistema es que Google aún no ha lanzado las "vanity url" o enlaces más estéticos. Es decir, aún no se puede trabajar con http://plus.google.com/latevaweb y debemos continuar con enlaces imposibles de recordar como https://plus.google.com/118305846280254709140/posts
La conexión directa de Google+ es un paso más de Google para ganar relevancia en las redes sociales.

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martes, 27 de diciembre de 2011


Des de LA TEVA WEB SL us volem desitjar bones festes i un bon any 2012




Com cada any us fem saber que una part important dels nostres beneficis es dediquen a la solidaritat. Aquest any hem donat part dels nostres beneficis a Aldees Infantils SOS i Intermón Oxfam per posar el nostre granet de sorra a fer més fàcil la vida a aquells que més ho necessiten a casa nostra i fora.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Como crear un anuncio en Facebook


Crear un anuncio en Facebook es relativamente sencilla aunque permite la elección de múltiples variables de segmentación del público objetivo. Para crear un anuncio simplemente debemos ir a Anuncios que está en la columna derecha y clickar sobre crear anuncio. El proceso de creación es simple y se divide en 3 fases:

1. Elección del destino del anuncio en Facebook: puede ser o bien una página externa o bien la página de Facebook del anunciante.  En este último caso poca creatividad podemos tener en el texto del anuncio pues el título ya viene predefinido y no se puede modificar. Es importante saber que el número máximo de caracteres es de 25, espacios incluidos, lo que hace que te puedas encontrar que páginas de Facebook con título como "Tienda Oficial Hello Kitty", el sistema te obligue a que el título del anuncio en Facebook sea "Tienda Oficial Hello Kitt" sin la "y" final. Un problema que Facebook debería solventar al otorgar nombres de páginas.

Podemos incluir un texto o claim del anuncio y una imagen que es del mismo tamaño que la foto de perfil clásica de Facebook.

2. Definición del público objetivo. Aquí recae la gran importancia de Facebook y su ventaja competitiva. Podemos seleccionar a qué público en función de: sexo, franjas de edad, ciudad, nivel de estudios e incluso orientación sexual o estado civil. Incluso podemos llegar a crear un anuncio que sólo vean los trabajadores de una empresa en concreto. Ninguna otra campaña en el mundo off-line permite esta segmentación.

Una vez realizada la segmentación Facebook nos realiza una estimación del público objetivo, por ejemplo: Este anuncio se dirige a usuarios que viven en España, que tienen 44 años o menos, que son mujer, a las que le gusta #hello kitty o hello kity.

3. Decidir el precio y la inversión. Facebook permite que el usuario decida si quiere pagar por click en su anuncio o por impresión de su anuncio. Se recomienda el pago por click ya que es la mejor forma de rentabilizar los costes con clicks efectivos que generen tráfico. El presupuesto se puede o bien limitar por día o el total, un problema existente es que no permiten la combinación de ambos parámetros.

Una vez configurado el anuncio se procede al pago mediante tarjeta de pago y se activa. Facebook ofrece un panel de estadísticas completo del seguimiento de la campaña.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Diseño web Avanza New Technologies


Diseño web de la página web de Avanza New Technologies. Empresa que ofrece cursos de formación en nuevas tecnologías, marketing online y redes sociales.

La página web incorpora un diseño web innovador y fresco que enlaza con su público objetivo y el aire fresco que desea transmitir la empresa. La página web incluye información corporativa de la empresa, un catálogo de cursos y la posibilidad de montarse su propio curso. Para esta última sección, se ha programado una aplicación web utilizando la tecnología drag and drop.

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martes, 13 de diciembre de 2011

Código QR o QR code, para que sirve

El código QR o Quick Response Barcode son esas imágenes con cuadraditos negros que vemos en carteles, en correos electrónicos y en muchos soportes físicos. Mucha gente desconoce su uso pero tienen un gran potencial.

El código QR o Quick Response Barcode  fue creado en 1994 por una empresa japonesa, siendo el código bidimensional más popular en Japón. Con la aparición de tablets como Ipdad y teléfonos móviles como Iphone con navegación por Internet su uso ha explotado, facilitado por la facilidad y gratuidad de su creación.

Mediante estas imágenes podemos redireccionar a la persona que lo está mirando a una página web, un texto, un número de teléfono o un sms. Algunos de nuestros clientes por ejemplo lo usan para ponerlo en un cartel de un piso en venta y el QR code le reenvía directamente a la ficha del piso en su página web, otros lo usan en vasos de plástico para reenviarlos a la información del festival donde se vendió el vaso y otros clientes para enlazar con vídeos informativos del producto.

Para leer un QR code simplemente debemos instalarnos un app en nuestro móvil, hay muchos y gratuitos, posteriormente se hace una foto al QR code y nos reenvía automáticamente a la información deseada. Puedes probar con la imagen de la derecha y te reenviará a nuestra sección de diseño web.

Para generar un QR code también hay múltiples páginas web que lo ofrecen, simplemente debes entrar la página web o el texto o teléfono que deseas y descargarte la imagen generada. http://qrcode.kaywa.com/ es un buen ejemplo.

lunes, 5 de diciembre de 2011

 

Estrenamos perfil de empresa en Linkedin.

 
Estrenamos perfil de empresa en Linkedin. Te invitamos a que nos visites en este nuevo canal de información de Tu Web.

LinkedIn es una red social orientada a los profesionales y los negocios. Fundada en EEUU en diciembre de 2002 fue presentada oficialmente en mayo de 2003 con el objetivo de poner en contacto y establecer colaboraciones entre profesionales cualificados.

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Nuevo diseño web Valeri Consultors


Nuevo diseño web Valeri Consultors


Diseño web y programación web para Valeri Consultors, una consultora independiente que trabaja en la gestión y en la prestación de servicios en los campos de la arquitectura, ingeniería, la urbanismo y el sector inmobiliario.

La página web es totalmente gestionable por el cliente a través de un panel de administración programado con PHP y bases de datos MySql. La parte más importante de la página web es el portafolio de proyectos realizados. El diseño web de la página web se ha trabajado en la línea de ofrecer un diseño web muy claro y usable donde predomina el color blanco.