martes, 29 de noviembre de 2011



Diseño web RICOH Salvans
Diseño web para la empresa de Barcelona Equips d’Oficina Salvans, S.L., distribuidora de máquinas de oficina RICOH. La empresa ofrece todo tipo de máquinas de oficina RICOH y el mantenimiento o asistencia técnica de las mismas.
Más información

Diseño web RICOH Salvans
Diseño web para la empresa de Barcelona Equips d’Oficina Salvans, S.L., distribuidora de máquinas de oficina RICOH. La empresa ofrece todo tipo de máquinas de oficina RICOH y el mantenimiento o asistencia técnica de las mismas.
Más información

Diseño web RICOH Salvans
Diseño web para la empresa de Barcelona Equips d’Oficina Salvans, S.L., distribuidora de máquinas de oficina RICOH. La empresa ofrece todo tipo de máquinas de oficina RICOH y el mantenimiento o asistencia técnica de las mismas.
Más información

martes, 22 de noviembre de 2011



Diseño web de l'Escola d'Escacs de Barcelona

Diseño web de la principal escuela de ajedrez de Barcelona. La página web es un portal con toda la actividad de la escuela y el mundo del ajedrez.

En el diseño web de l'Escola d'Escacs de Barcelona se ha intentado crear un diseño web fresco y moderno relacionado con el mundo del ajedrez. La página web programada en PHP y con bases de datos MySql incorpora noticias y toda la actualidad de la escuela, sus actividades sociales y las últimas novedades de los campeonatos de Cataluña.


Visita la página web de l'EEBCN


martes, 15 de noviembre de 2011

Nuevo diseño web: Anfruns Grup





Nuevo diseño web: Anfruns Grup


Anfruns Grup es una inmobiliaria de Granollers dedicada a la venta de parkings, locales y naves industriales y, especialmente, a la venta de pisos Granollers. La página web contiene un potente gestor de propiedades y un diseño web moderno en el que se ha dado especial importancia a la usabiliadad y al posicionamiento web.

Página web de Anfruns Grup

jueves, 10 de noviembre de 2011

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Como crear un perfil de empresa en Google+


Como crear un perfil de empresa en Google+

Simplemente, ya están aquí! después de hablar mucho tiempo de cuando iban a llegar y de como serían, Google acaba de activar los perfiles de empresa, es decir, las páginas de empresas en Google+ o Google Plus.

Si entras en tu perfil verás que ha aparecido una botón en la parte izquierda con una opción nueva: Crear una página de Google+. Si haces click podrás crearla.

Más información

 


lunes, 7 de noviembre de 2011

Cambios en Google más fresco que nunca


Cambios en Google más fresco que nunca

Google ha anunciado este mismo mes un cambio importante en su algoritmo de búsquedas de su buscador que afectará al posicionamiento web. Un cambio que era previsible desde el proyecto Caffeine de la empresa y que afectará al posicionamiento de las páginas web, de echo ya hace tiempo que está afectando. El proyecto Caffeine se lanzó hace 1 año y consistía en modificar la forma en que Google prioriza unos resultados u otros, es decir, el algoritmo más desconocido del mundo. Con Caffeine la indexación se hizo permanente, ya no era por capas y periódica, e incluyó grandes novedades como otorgar más importancia a las webs con vídeos, imágenes y noticias a tiempo real. Google lo bautizó como un algoritmo un 50% más fresco que el anterior y, este cambio, tuvo un claro impacto en el posicionamiento web de las páginas web.

Los nuevos cambios anunciados se basan en la evolución de Caffeine. La idea es simple y consiste en ofrecer en las búsquedas de Google los resultados más actuales para ciertos tipos de búsquedas. Por ejemplo, si deseamos información sobre la liga de fútbol, es fácil entender que seguramente queremos información sobre la liga más reciente, es decir, la del año en vigencia. Si buscamos información sobre el delantero del Barça, seguramente nos referimos a las noticias del actual delantero y no el de hace 20 años. Si aún no lo tienes claro, simplemente busca “elecciones” en Google.es, y verás que todos los resultados en la primera página de Google hacen referencia a las de 2011.

Más información

Google + impulsa su uso en las empresas

Google ha comunicado que se ha activado Google + para empresas. Dicha activación de Google Plus se ha realizado a través de Google Apps, lo que supone que estará disponible únicamente para aquellas empresas que tengan  contratado el servicio de Google Apps.

Las empresas y organizaciones tendrán a través de Google Apps las mismas utilidades que los usuarios individuales de la red social Google + y otras de nuevas que se irán conociendo los próximos días conforme se vaya propagando el sistema.  La gran ventaja y paso adelante será poder utilizar la idea de círculos dentro de la misma organización. Por ejemplo, todos los empleados de un departamento de marketing de una empresa podrán compartir información e impresiones o con su misma red comercial a tiempo real. Fuera del mismo círculo, la empresa podrá permitir fomentar su comunicación con todos sus trabajadores de forma simple e intuitiva. Es una gran idea de Google que mejorará indudablemente la competitividad de las empresas y su comunicación a nivel interno y que no había sido implementada por ninguna de las otras redes sociales más importantes.

Google facilitará la migración de sus clientes de Google+ a su uso en Google Apps. 
 
Google Plus cuenta ya con más de 40 millones de usuarios y espera que este movimiento impulse su uso a nivel interno de las organizaciones y empresas. Un gran paso en el marketing online


Google Plus perfiles de empresa

Google Plus perfiles de empresa

La creación de perfiles de empresa en Google Plus es el gran reto externo de Google para impulsar el uso de Google + por las empresas. Al respecto aún existe cierta confusión por como ciertos medios de comunicación han tratado el anuncio de la integración de Google Plus con Google Apps.
Google ha dado grandes pasos recientemente en el impulso de su uso a nivel interno en las empresas a través de su integración con Google Apps, un movimiento que mejorará sin duda su uso y la productividad de las empresas, especialmente las medianas y grandes empresas. Un movimiento en que se adelanta a sus redes sociales competidoras.
Sin embargo a Google le falta dar aún el siguiente paso que todos esperamos a nivel de marketing online: la creación de perfiles de empresa a nivel externo. Es decir, que las empresas puedan tener un perfil propio externo en que comunicar a sus clientes al estilo de los perfiles que tienen las empresas en otras redes sociales como Facebook o Twitter. En el momento actual las empresas no tienen la posibilidad de crear perfiles de empresa públicos o externos y eso limita el uso de la red social. Sin embargo Google ya avanzado que tiene previsto su lanzamiento a final de año.

Marketing online


Marketing online

Cuando la gente habla de responsabilidad social corporativa de las empresas en internet, ya sea a través de páginas web o redes sociales se le suele afirmar que es un campo en el que las empresas tienen mucho por hacer y le dan poca importancia. Sin embargo esta semana ha sucedido un hecho en España que ha demostrado como la opinión de los usuarios y clientes canalizada a través de las redes sociales puede condicionar las estrategias de publicidad y comunicación de grandes empresas.

Más información

Introducimos la Tienda Oficial de Hello Kitty en Google shopping

 Introducimos la Tienda Oficial de Hello Kitty en Google shopping

La Teva Web configuramos hace un par de semanas la Tienda oficial Hello Kitty para que sus productos entraran automáticamente en Google shopping. Hace un par de días sus productos ya aparecían en Google shopping, lo que permitirá a los usuarios que utilizan Google Shopping poder acceder a la información de los productos de la Tienda Oficial de Hello Kitty y comparar sus precios con los de sus competidores y acceder finalmente a la propia web de Hello Kitty para comprar el producto.

Más información

Nuevo diseño web: PSI

Nuevo diseño web: PSI
Hemos realizado el diseño web y programado la nueva página web de PSI Systems Ibérica, empresa mayorista de equipos y soluciones para la identificación automática, etiquetado y movilidad.PSI importa y comercializa a través del canal de distribución los productos de los principales fabricantes de impresoras de etiquetas, PDA industriales, impresoras portátiles y lectores de código de barras.
Más info

Nuevo diseño web: PSI

Hemos realizado el diseño web y programado la nueva página web de PSI Systems Ibérica, empresa mayorista de equipos y soluciones para la identificación automática, etiquetado y movilidad.

PSI importa y comercializa a través del canal de distribución los productos de los principales fabricantes de impresoras de etiquetas, PDA industriales, impresoras portátiles y lectores de código de barras.


Más info
Google Buzz dice adiós
Google finalmente ha decidido dar por terminado el proyecto de Google Buzz con un claro argumento: queremos crear productos que realmente cambien  la vida de la gente y que se utilicen varias veces cada día. Filosofía  Google 100%.
Más información

Google Buzz dice adiós

Google finalmente ha decidido dar por terminado el proyecto de Google Buzz con un claro argumento: queremos crear productos que realmente cambien la vida de la gente y que se utilicen varias veces cada día. Filosofía Google 100%.

Más información

Google Trusted Stores: tiendas de confianza para Google

Google Trusted Stores es la marca de confianza de Google para tiendas virtuales para garantizar a los usuarios que accede a tiendas virtuales o e-commerces que la tienda cumple con las normativas de Google en cuanto a entregas a tiempo, porcentaje de problemas resueltos, tiempo medio de entrega, etc. Incluso Google tiene la potestad de actuar como intermediario de resolución de conflictos entre e-commerce y clientes siempre que el cliente haya pagado un plus por la compra con garantía Google.

Más información
¿Aprovechan Facebook las empresas?
El uso que las grandes marcas están haciendo de Facebook ha empezado a generar algunas críticas. Facebook es un potente canal postventas que incrementa ventas y, paralelamente, debería ahorrar costes de gestión y administrativos a las empresas. Sin embargo…
Más información
¿Aprovechan Facebook las empresas?

El uso que las grandes marcas están haciendo de Facebook ha empezado a generar algunas críticas. Facebook es un potente canal postventas que incrementa ventas y, paralelamente, debería ahorrar costes de gestión y administrativos a las empresas. Sin embargo…

Más información
Creamos Queraboo.ca, un e-commerce canadiense
En nuestro objetivo de abrirnos a proyectos internacionales más allá de nuestras fronteras, LA TEVA WEB SL acaba de publicar la web de la tienda online canadiense de Queraboo.ca. Enfocada al público canadiense y americano la tienda ofrece productos infantiles y para bebés de un gran número de marcas de las que es distribuidora.
Más información 

Creamos Queraboo.ca, un e-commerce canadiense

En nuestro objetivo de abrirnos a proyectos internacionales más allá de nuestras fronteras, LA TEVA WEB SL acaba de publicar la web de la tienda online canadiense de Queraboo.ca. Enfocada al público canadiense y americano la tienda ofrece productos infantiles y para bebés de un gran número de marcas de las que es distribuidora.

Más información
Posicionamento Google Shopping
Aunque Google Shopping aún está en fase beta en España, ya se empieza a ver por donde irán los tiros en temas de SEO o posicionamiento en Google Shopping. El tamaño de la tienda será un indicativo muy importante, así Ebay o Amazon nos los encontraremos arriba de todo. Un buen título de no más de 65 caracteres, una buena descripción y una buena valoración de los usuarios mediante Google +1 serán la base del posicionamiento. Finalmente y a diferencia del SEO tradicional en Google estará la variable precio, no parece muy lógico que Google vaya a posicionar los productos más caros por encima de los más económicos. Como siempre, puro sentido común.
Más información
Posicionamento Google Shopping
Aunque Google Shopping aún está en fase beta en España, ya se empieza a ver por donde irán los tiros en temas de SEO o posicionamiento en Google Shopping. El tamaño de la tienda será un indicativo muy importante, así Ebay o Amazon nos los encontraremos arriba de todo. Un buen título de no más de 65 caracteres, una buena descripción y una buena valoración de los usuarios mediante Google +1 serán la base del posicionamiento.

Más información
Google Shopping España
Google Shopping ya es desde hace unos meses una realidad en el mercado español. Hasta ahora ha pasado más o menos desapercibido pero su inclusión en la columna izquierda del buscador de Google ha empezado a llamar la atención de los usuarios.
Más información
Google Shopping España
Google Shopping ya es desde hace unos meses una realidad en el mercado español. Hasta ahora ha pasado más o menos desapercibido pero su inclusión en la columna izquierda del buscador de Google ha empezado a llamar la atención de los usuarios.
Más información
Nuevo diseño web de CD Carpas
Nuevo diseño web de la página web de CD Carpas, empresa especializada en el alquiler de carpas.  La nueva página web incorpora nuevas funcionalidades y hace más clara  la navegación y la visualización de las carpas y tarimas.
+información
alquiler de carpas
Nuevo diseño web de CD Carpas
Nuevo diseño web de la página web de CD Carpas, empresa especializada en el alquiler de carpas. La nueva página web incorpora nuevas funcionalidades y hace más clara la navegación y la visualización de las carpas y tarimas.

+información

alquiler de carpas


Que es el SEM
Mucha gente nos suele preguntar que es el SEM y que diferencias hay entre el SEM y el SEO. El SEM significa Search Engine Marketing, que podría ser traducido por  marketing en buscadores web. El principal objetivo del SEM es obtener visitas para webs mediante el ppc o pay-per-click, es decir el pago por click. El SEO o posicionamiento orgánico, en inglés es Search Engine Optimization que se podría traducir por optimización para buscadores.

Más información

Facebook se reinventa

Facebook presentó en el F8 las novedades de su “nuevo” Facebook, unas novedades que pretenden atrapar al usuario, como dijo Mark Zuckerberg,  “diseñar un lugar que se sienta como el hogar de uno”.
Las novedades afectan al centro de la aplicación -los perfiles- y se plantean como una renovación total de la experiencia del usuario en Facebook, que como dijo su presidente, Mark Zuckerberg,  será “totalmente replanteado desde cero. Destacan el timeline, Facebook music y el ticker.


Más información
Cultural Box, un portal web para la Universidad de BarcelonaDiseño web y programación web de Cultural Box, un proyecto de la Universidad de Barcelona (UB) que consiste en un videoteca virtual especializada en la reflexión sobre gestión y políticas culturales como material para estudiantes y profesionales, un depositario con más de un millar de referencias registradas. La página web está en cuatro idiomas y es totalmente administrable, por la Universidad de Barcelona.
Más información
Cultural Box, un portal web para la Universidad de Barcelona

Diseño web y programación web de Cultural Box, un proyecto de la Universidad de Barcelona (UB) que consiste en un videoteca virtual especializada en la reflexión sobre gestión y políticas culturales como material para estudiantes y profesionales, un depositario con más de un millar de referencias registradas. La página web está en cuatro idiomas y es totalmente administrable, por la Universidad de Barcelona.
Más información
Te dejamos nuestra página web para que nos visites. 
Ir a La Teva Web diseño web Barcelona, esperamos que os guste!
Te dejamos nuestra página web para que nos visites.

Ir a La Teva Web diseño web Barcelona, esperamos que os guste!
Creamos la tienda oficial de Hello Kitty
La Teva Web hemos creado la tienda oficial de Hello Kitty para España. En este proyecto se ha cuidado especialmente el diseño web de la tienda de la mascota de Sanrio.
Tienda Hello Kitty

Creamos la tienda oficial de Hello Kitty

La Teva Web hemos creado la tienda oficial de Hello Kitty para España. En este proyecto se ha cuidado especialmente el diseño web de la tienda de la mascota de Sanrio.
Tienda Hello Kitty
Diseño web del grupo de Ética Periodística de la Universidad Pompeu Fabra
Los estudiosos de la ética del periodismo que alimentan este sitio en Internet son todos ellos miembros del Grupo de Investigación en Periodismo (GRP), que opera en el seno del Departamento de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Esta es una universidad pública relativamente joven que está disfrutando de un reconocimiento cada vez mayor, tanto en el terreno de la docencia como en el de la investigación.

Diseño web del grupo de Ética Periodística de la Universidad Pompeu Fabra
Los estudiosos de la ética del periodismo que alimentan este sitio en Internet son todos ellos miembros del Grupo de Investigación en Periodismo (GRP), que opera en el seno del Departamento de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Esta es una universidad pública relativamente joven que está disfrutando de un reconocimiento cada vez mayor, tanto en el terreno de la docencia como en el de la investigación.
El uso de las redes sociales en Estados Unidos
Facebook sigue liderando las redes sociales en Estados Unidos con más de 140.000 visitantes únicos. Ya de muy lejos, le siguen Blogger, con unos 50.000 y Twitter, con más de 23.000 minutos.
Más información

El uso de las redes sociales en Estados Unidos
Facebook sigue liderando las redes sociales en Estados Unidos con más de 140.000 visitantes únicos. Ya de muy lejos, le siguen Blogger, con unos 50.000 y Twitter, con más de 23.000 minutos.

Más información
Nielsen Social Media Report
Nielsen ha publicado el informe The social media report del tercer trimestre de 2011. Este estudio analiza principalmente los medios sociales y sus usuarios en Estados Unidos, aunque también incluye otros mercados relevantes y es un buen indicador de tendencias.
Más información
Nielsen Social Media Report

Nielsen ha publicado el informe The social media report del tercer trimestre de 2011. Este estudio analiza principalmente los medios sociales y sus usuarios en Estados Unidos, aunque también incluye otros mercados relevantes y es un buen indicador de tendencias. 

Más información
Google + para todos
Finalmente Google ha dejado atrás la fase beta de su nueva red socialGoogle+ y se ha abierto a todos los usuarios.Entre las últimas novedades se incluye la búsqueda de contenidos y la mejora de las funcionalidades ya existentes.También se ha pulido su integración con Android para que pueda realizar las mismas tareas que vía la página web.
Más información
Google + para todos
Finalmente Google ha dejado atrás la fase beta de su nueva red social Google+ y se ha abierto a todos los usuarios.

Entre las últimas novedades se incluye la búsqueda de contenidos y la mejora de las funcionalidades ya existentes.

También se ha pulido su integración con Android para que pueda realizar las mismas tareas que vía la página web.

Más información
Nuestras vistas
Nuestras vistas