lunes, 7 de noviembre de 2011


Google + impulsa su uso en las empresas

Google ha comunicado que se ha activado Google + para empresas. Dicha activación de Google Plus se ha realizado a través de Google Apps, lo que supone que estará disponible únicamente para aquellas empresas que tengan  contratado el servicio de Google Apps.

Las empresas y organizaciones tendrán a través de Google Apps las mismas utilidades que los usuarios individuales de la red social Google + y otras de nuevas que se irán conociendo los próximos días conforme se vaya propagando el sistema.  La gran ventaja y paso adelante será poder utilizar la idea de círculos dentro de la misma organización. Por ejemplo, todos los empleados de un departamento de marketing de una empresa podrán compartir información e impresiones o con su misma red comercial a tiempo real. Fuera del mismo círculo, la empresa podrá permitir fomentar su comunicación con todos sus trabajadores de forma simple e intuitiva. Es una gran idea de Google que mejorará indudablemente la competitividad de las empresas y su comunicación a nivel interno y que no había sido implementada por ninguna de las otras redes sociales más importantes.

Google facilitará la migración de sus clientes de Google+ a su uso en Google Apps. 
 
Google Plus cuenta ya con más de 40 millones de usuarios y espera que este movimiento impulse su uso a nivel interno de las organizaciones y empresas. Un gran paso en el marketing online


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada